Loading...
Invitado


Viernes 18 de noviembre de 2011

Portada Principal
Suplemento Expoteco

Sinfines: Una empresa con novedades de calidad

18 nov 2011

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Sinfines es una empresa que llegó a la Feria de Exposición Técnica, Económica, Cultural y Comercial de Oruro (Expoteco) 2011, con muchas novedades de calidad que responden a las necesidades de la población orureña.

Sinfines es la representante exclusiva de marca Intercontinental, que es reconocida a nivel mundial.

Una de las novedades son los hornos eléctricos, que tienen la virtud de estar diseñados con material de mucha resistencia. Son especialmente fabricados para cocinar un pollo con doble cocción, es decir, esta forma de cocerlos le saca toda la grasa, además tienen una pizzera, y el más grande, de 70 litros, tiene un costo de 700 bolivianos.

También ofrecen las aspiradoras, que son de 2 tamaños de 30 y 60 litros. Tienen una función especial, porque llevan soplador y pueden aspirar alfombras y agua.

Asimismo están en la exposición los escritorios para niños de entre 2 y 8 años, modelo 2012, hechos con material muy resistente. Los modelos son exclusivos, porque tienen el abecedario, reloj y otros juegos didácticos, son de color rosado para niñas y celeste para los niños.

Otra novedad son los muebles para televisores LCD, con 4 modelos diferentes, tienen una estructura resistente.

“Los televisores vienen para colocar en un lugar, pero no se pueden mover fácilmente, estos muebles están diseñados especialmente para mover, porque tiene un soporte giratorio”, explicó el dueño, Abel Gonzales.

Gonzales a tiempo de indicar que otra opción son los soportes de LCD que son para la pared, para no ocupar mucho espacio en un ambiente.

El ventilador diseñado pensando en los niños para que no corran el riesgo de dañarse con las aspas, es un producto que está llamando la atención de los visitantes de Expoteco. “Es giratorio y automático, y se puede manejar en tres posiciones, hacia arriba, al costado y además gira de un lado a otro”, dijo el propietario.

Una de las principales atracciones es la ducha que tiene hidromasaje, acupuntura, masaje para los pies, luz infrarroja, y un teléfono, además se puede escuchar música mientras uno se ducha. Este producto cuesta 780 dólares.

“Como orureños nos place emprender este tipo de productos, siempre velando la economía de nuestra gente, todo lo que ofrecemos tiene la certificación ISO 9001 lo que hace la diferencia”, enfatizó Gonzales.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: