Loading...
Invitado


Viernes 18 de noviembre de 2011

Portada Principal
Suplemento Expoteco

Hoy se elige a la más bella de Expoteco 2011

18 nov 2011

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Hoy desde las 20:00 horas, se realizará la elección de la mujer más bella de la Feria de Exposición Técnica, Económica, Cultural y Comercial de Oruro (Expoteco) 2011, acontecimiento en el que participan alrededor de 20 jovencitas, que representan a las diferentes empresas que están en la Expoteco.

El encargado de Eventos y Espectáculos de Expoteco, Rodrigo Michel Gallardo manifestó que será una presentación de lujo, que se transmitirá por el canal 8 Coteor Cable.

Algo que se pretende mejorar sobre todo es el tiempo de duración, pues este factor deslució las anteriores ediciones, cuando concluía la elección a las 5:00 horas del día siguiente del que comenzó.

“Queremos que este evento termine temprano, por el detalle de la transmisión por televisión estamos tomando todos los recaudos necesarios, para brindar un evento de primer nivel como nunca se ha visto en anteriores versiones”, afirmó Michel. El marco musical estará a cargo del grupo Splendid, que presentará un mix. Y la parte protocolar estará a cargo de Mónica Bellido. Del total de concursantes un 70 por ciento, son orureñas y también hay invitadas de Cochabamba y La Paz.

“El jurado está integrado por personas totalmente idóneas, está la diseñadora de moda, Mónica Siles; la periodista, Mayra Salinas; el decano de la Facultad Nacional de Ingeniería, Eduardo Echeverría Castillo y el famoso fotógrafo, Héctor Sandoval Viscarra”, señaló el organizador.

La coreografía está siendo preparada por Cool Dance Mania, que será algo totalmente moderno.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: