Warning: inet_pton(): Unrecognized address in /home/lapatri2/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/utils.php on line 28

Warning: session_start(): Cannot start session when headers already sent in /home/lapatri2/public_html/impresa/index.php on line 8
Croacia se prepara para una Eurocopa en la que "podrá contra cualquiera" - Periódico La Patria (Oruro - Bolivia)
Loading...
Invitado


Jueves 17 de noviembre de 2011

Portada Principal
Jueves 17 de noviembre de 2011
ver hoy
National Tennis Club recibirá la visita del Club Petrolero
Pág 2 
Iberia enfrentará a Invasores en la final del futsal de Abaiem
Pág 2 
Conformaron selección orureña de Tae Kwon - Do
Pág 2 
La división menores de la AFO entraría en receso hasta marzo del siguiente año
Pág 3 
Torneo de ajedrez navideño comenzará el 21 de noviembre
Pág 3 
Refaccionan canchas de raquetbol para torneo nacional
Pág 3 
Fase final del torneo de Maxi-Basquetbol
Pág 3 
San José sufrirá la ausencia de Herrera para el partido ante Guabirá
Pág 4 
Aurora enfrentará a La Paz Fútbol Club con tres bajas
Pág 4 
Bolivia, mejoró en forma ostensible pero nos sigue faltando el gol
Pág 4 
FBF asegura continuidad de Gustavo Quinteros
Pág 4 
Soria espera la incorporación de los seleccionados para definir el equipo titular
Pág 4 
Bolívar suman más bajas en su plantilla
Pág 4 
Blooming con equipo diezmado para recibir a Bolívar
Pág 4 
NACIONAL “B”.-
Oruro Royal a pesar de la suspensión del partido ante Flamengo no descuida su preparación
Pág 6 
MOTOCICLISMO
Inician trabajos para mejoramiento del circuito de Capachos
Pág 6 
Partidos del Nacional “B” sufren postergación
Pág 6 
Conflictos económicos preocupan a Sanz
Pág 6 
Burdisso sufre una lesión de ligamentos, según el Roma
Pág 7 
COPA SUDAMERICANA
Libertad "pondrá el alma" contra el Liga de Quito
Pág 7 
Croacia se prepara para una Eurocopa en la que "podrá contra cualquiera"
Pág 7 
BARCELONA
Messi, Mascherano y Alexis, únicas ausencias en el entrenamiento
Pág 7 
Oruro campeón nacional de basquetbol U-18
Pág 8 
Suplemento Deportivo

Croacia se prepara para una Eurocopa en la que "podrá contra cualquiera"

17 nov 2011

Fuente: Zagreb, 16 (EFE).-

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Un día después de que Croacia se asegurara plaza en la Eurocopa de 2012, su seleccionador, Slaven Bilic, declaró que lo importante ahora es preparar una competición en la que no habrá rivales fáciles pero en la que su equipo puede ganar a cualquiera.

"Es más fácil ganarla (la Eurocopa) que el Mundial, porque no están Brasil o Argentina. Pero es muy difícil pasar de (la fase) grupos", dijo Bilic en rueda de prensa tras ganar en la repesca a Turquía.

"Hablando de nosotros, hemos mostrado un sinnúmero de veces que jugamos mejor contra los mejores. Hay rivales más fáciles y más difíciles, pero podemos contra cualquiera", afirmó.

Bilic señaló que "es fantástico" que Croacia tenga un amplio cuadro de futbolistas y que ahora puede contar también con casi todos los jugadores que el año pasado estuvieron en el combinado juvenil.

El técnico dijo que no ha pensado en la posibilidad de retirarse del cargo, que ocupa desde hace seis años, y que "éste no ha sido un tema hasta ahora".

"Ningún trabajo al que me dedicaría en un futuro no generaría, ni de cerca, los sentimientos que hay aquí", declaró Bilic.

La selección croata empató anoche a cero goles con Turquía, en el partido de vuelta de la repesca de la Eurocopa 2012, tras ganar por 0-3 el pasado viernes en Estambul.

Bilic señaló que el ya ex seleccionador turco, Guus Hiddink, felicitó a la selección croata y mostró "que no sólo es un gran experto sino también una gran persona y deportista".

Fuente: Zagreb, 16 (EFE).-
Para tus amigos: