Jueves 17 de noviembre de 2011

ver hoy























Después de someterse a una intervención quirúrgica, el jugador Enrique Bustillos se perderá los próximos cotejos del plantel de Bolívar, pues estará fuera de las canchas por lo menos 15 días, debido a una lesión en la rodilla.
El jugador se había recuperado de la lesión, pero sufrió un golpe en el mismo lugar por lo que fue sometido a una artroscopía, que le practicó el médico Alberto Morales, quien explicó que Bustillos debe cuidarse por lo menos dos semanas, para volver a jugar. “Es una lesión que no es grave pero requiere paciencia para la recuperación”.
En contra partida el que estará a disposición es Abdón Reyes quien está recuperado. “Si estoy bien, espero jugar desde el principio ante Blooming que es un equipo complicado. Solo queda seguir entrenando para recibir la confianza del técnico.
Por su lado, Marcos Argüello también se recupera de la contractura lumbar, el arquero no podrá ser tomado en cuenta por sanción pero estará listo para volver a la titularidad contra San José en la décima primera fecha. “Si estoy mejor, tuve sesiones de acupuntura que me ayudaron mucho, espero volver a jugar la próxima semana”.
Fuente: La Paz, 16 (APG).-