Loading...
Invitado


Jueves 17 de noviembre de 2011

Portada Principal
Suplemento Expoteco

Expoteco 2011

Diversidad de productos en el stand de la Familia Paniagua

17 nov 2011

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Uno de los stands que se diferencia del resto en la Feria de Exposición Técnica, Económica, Cultura y Comercial de Oruro (Expoteco) 2011, es el de la Familia Paniagua, en el que se encuentra una gran variedad de productos, desde bocaditos hasta artesanías.

Milenka Paniagua Gutiérrez explicó que la novedad de ese stand son los creps suizos, una receta preparada con diferentes ingredientes como leche, harina, huevos, polvo para hornear, azúcar y sal, que se baten y se echa a una máquina especial, rellenadas con salchicha, jamón y queso.

La masa cocida tiene un sabor delicioso y más aún cuando se lo combina con la salchicha, el jamón y el queso del relleno.

Pero en el mismo lugar también se puede degustar capuchinos fríos, calientes o con licor.

Y, a quién no le gustan las frutas bañadas en chocolate, o los riquísimos malvaviscos, todo un manjar para el más exigente paladar.

Los creps tienen un costo de 5 bolivianos, al igual que los capuchinos y las frutas bañadas en chocolate.

Por otro lado, en el stand se ofrecen las artesanías Paniagua, obviamente hechas por manos orureñas, en base a madera, entre ellas los juegos didácticos, los portalapiceros, los abanicos y mucho más.

Lo que más llama la atención son unos pequeños roperos, trabajados con bastante detalle, cuyo costo varía entre los 40 y 70 bolivianos, dependiendo del tamaño.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: