Loading...
Invitado


Miercoles 16 de noviembre de 2011

Portada Principal
Miercoles 16 de noviembre de 2011
ver hoy
AUTOMOVILISMO
Quinta y última prueba del torneo Confraternidad se corre el domingo 20
Pág 2 
Camiri ganó el nacional de básquetbol U-16
Pág 2 
Bolívar y Yajcell sólo pudieron empatar en el fútbol obrero
Pág 2 
Selección deportiva para no videntes en la recta final de su preparación
Pág 2 
Confirman el desarrollo del torneo nacional de raquetbol en Oruro
Pág 3 
Recta final de la segunda rueda del torneo oficial de basquetbol
Pág 3 
Selección orureña de voleibol sólo pudo alcanzar el tercer lugar
Pág 3 
Juan Maraude podría ser la novedad en el once principal de San José para recibir a Guabirá
Pág 4 
Venezuela sueña con su primer mundial después de vencer a Bolivia
Pág 4 
Argentina ganó el choque de necesitados contra Colombia
Pág 4 
Pablo Escobar fue suspendido por tres partidos
Pág 4 
Ecuador avanza como rueda sobre Perú y queda tras la huella de Uruguay
Pág 6 
La Sub-15 viajó con un equipaje cargado de ilusiones
Pág 6 
Chile se sacude las dudas con un triunfo ante Paraguay
Pág 6 
Uruguay sigue en su estado de gracia y vence a Italia en Roma
Pág 7 
Portugal sella su pase al Europeo al masacrar a Bosnia
Pág 7 
Riquelme continúa lesionado y tampoco jugará ante Racing Club
Pág 7 
Casillas, tras los pasos del saudí Al Deayea
Pág 7 
Croacia, República Checa, Irlanda y Portugal completan el cartel
Pág 7 
TORNEO NACIONAL U-18
Oruro y Potosí definirán el título del torneo nacional de básquet
Pág 8 
Flores será baja por dos semanas en Bolívar
Pág 8 
Suplemento Deportivo

AUTOMOVILISMO

Quinta y última prueba del torneo Confraternidad se corre el domingo 20

16 nov 2011

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

La quinta y definitiva jornada de la competencia de automovilismo deportivo denominada Confraternidad, se desarrollará este domingo 20 de noviembre en el circuito de Vinto – Vichuloma, según anunciaron dirigentes de la Asociación de Automovilismo Deportivo Oruro (AADO), ayer en conferencia de prensa que se registró en un céntrico restaurant de la ciudad.

En la oportunidad se confirmó que los ganadores de la prueba en realidad los pilotos que acumulen la mayor cantidad de puntos en el ranking del torneo Confraternidad, se llevarán un automóvil “0” kilómetros, como premio, motocicletas K’acha y llantas de competencia como se anunció a principio de año cuando se realizó la presentación de estas cinco fechas de competencia.

Durante la rueda de prensa cumplida ayer, en primera instancia, el presidente del colegio de comisarios, Gonzalo Soria, dio lectura a la convocatoria donde se hace saber que en el evento podrán intervenir todos los pilotos interesados, en las categorías 1.600 c.c. N-2 y 1.600 c.c. Libre.

Está también claro que las inscripciones se recibirán hasta el viernes 18 de noviembre, lo que llama la atención es que los interesados deberán hacer el depósito bancario en la cuenta personal de Jorge Jiménez, titular del automovilismo orureño, cuando se supone que una institución no puede ser manejada de manera unipersonal. La inspección técnica se cumplirá el sábado 19 de noviembre en el Parque de la Unión Nacional.

La competencia se desarrollará el domingo 20 en horas de la mañana, para el efecto el parque cerrado estará abierto desde las 08:00 horas, posteriormente se desarrollará la reunión informativa de manera que la competencia comenzará a las 09:00 horas con la vuelta de clasificación y luego las mangas finales.

La premiación a los ganadores de esta quinta fecha se desarrollará a la conclusión del evento, luego una vez que se conozca el ranking final, se procederá con la entrega de los premios ofrecidos a los ganadores de cada una de las categorías.

Más adelante Jorge Jiménez, haciendo referencia al desarrollo de la competencia, sostuvo que para la ocasión se hizo la invitación correspondiente a los patrocinadores, particularmente a Luis Mercado, “hemos hablado con don Luis Mercado y tenemos el compromiso que estará presente en el evento, claro dependiendo del tiempo que pueda tener en sus recargadas labores, de todas maneras nosotros tenemos planificado entregar los premios correspondientes a la conclusión del evento, por lo menos ese es el compromiso”, afirmó.

Es para tomar en cuenta que en la categoría N-2 el piloto Lorgio Sandoval, es el virtual ganador del automóvil “0” kilómetros, lo que pasa es que tiene acumulado 43 unidades contra solo 28 de su inmediato perseguidor, que es Marcos Maín, de manera que junto a él, los pilotos José Veizaga y Cristian Flores, definirán el segundo y tercer lugar.

La cosa es un poco más complicada en la categoría Libre, lo que pasa es que Raúl Téllez, Lionel Castellón y Víctor Alanoca tienen la opción de alcanzar el primer lugar.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: