Miercoles 16 de noviembre de 2011

ver hoy































































Arte y Cultura
Comenzó segunda fase del concurso en homenaje al 6 de Octubre de 1810
16 nov 2011
Fuente: LA PATRIA
¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
Con la participación de representantes de doce unidades educativas, el Programa Educativo Cultural “Pueblo y Arte”, dirigido por Grover Veliz, inició la segunda fase del concurso de homenaje al 6 de Octubre de 1810 que tiene como base el libro titulado “Manifiesto de Agravios de Vélez de Córdova de 1739”, cuya autoría corresponde a Javier Cárdenas Medina.
El director del programa educativo, Grover Veliz, explicó que el concurso realizado en homenaje a los 405 años de la Fundación de Oruro concluye el 27 de noviembre tras haberse desarrollado el contenido de la bibliografía que fue utilizada por tener datos fidedignos que se obtuvieron a través de una larga investigación efectuada por el escritor e investigador Javier Cárdenas Medina.
Según Veliz, otro factor importante para el éxito del concurso, fue la labor que realizaron los responsables de elaborar las preguntas y respuestas para el concurso, cuyo grupo estuvo constituido por Remberto Choque, Reynaldo Rodríguez, Mónica Arias y Pamela Núñez que fue avalada por el presidente de la Sociedad de Historia y Geografía de Oruro, Antonio Revollo.
Fuente: LA PATRIA