Loading...
Invitado


Lunes 14 de noviembre de 2011

Portada Principal
Suplemento Expoteco

RWC celebra en Expoteco los 80 años de la empresa Princesa

14 nov 2011

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

RWC celebra en la Feria de Exposición Técnica, Económica, Cultural y Comercial (Expoteco) 2011, los 80 años de la empresa Princesa, que ofrece al mercado una serie de productos nutritivos que refuerzan la alimentación de las familias bolivianas.

En el stand de RWC, con el fin de celebrar como se debe las 8 décadas de Princesa, se tiene una serie de ofertas, además se regalarán frazadas, bicicletas, bolsas especiales, entre otros.

Princesa tiene cinco líneas de productos, una de ellas, la más conocida es la de avena con sus cuatro clases: Instantánea, saborizada, la laminada para hacer cocer y la avena mujer con más hierro y más calcio. Y también tiene una gran variedad de cereales.

“Princesa brinda una alimentación saludable, con la avena y los muslis que son cereales naturales, una mezcla de quinua y avena. Para los niños tenemos las quinuas bañadas en chocolate, hojuelas de maíz, frutas deshidratadas directamente para poner a la leche”, expresó la administradora de RWC, Claudia Ruíz.

Asimismo, en el stand de RWC, desde ayer se cuenta con la línea de productos “Frute”, que se divide en tés y mates.

Entre los tés se tiene el té “Tranquilito”, para los bebés, el digestivo especialmente para la noche, el “Duérmete” para las personas que no pueden conciliar el sueño, el té “Sólo para hombres” y el té “Laxante”.

Los mates son de cedrón, coca, boldo, menta, manzanilla y el trimate que se denomina “Tres mates”.

También hay línea de tés de frutas de piña, durazno, manzana y flores. Además del té tradicional con o sin canela.

Las personas que quieran adelgazar pueden optar por los tés de limón, piña, toronja y naranja, y el té verde que ayuda al sistema inmunológico, incluso se tiene el té con estevia.

“Es un producto natural que viene de Cochabamba, y nosotros orgullosos que una empresa tan grande se haya fijado en nosotros para la distribución”, expresó Ruíz.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: