Loading...
Invitado


Lunes 14 de noviembre de 2011

Portada Principal
Suplemento Expoteco

Colegios Ballivián e Hijos del Sol II ofertaron sus productos en Expoteco

14 nov 2011

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Los estudiantes de las unidades educativas Adolfo Ballivián e Hijos del Sol II, ofertaron ayer su productos, en la Feria de Exposición Técnica, Económica, Cultural y Comercial (Expoteco) 2011.

Estos estudiantes son los ganadores de las ferias productivas realizadas en sus establecimientos educativos, con el fin de incentivar su capacidad emprendedora para que puedan tener sus ingresos económicos propios.

La maestra de Hijos del Sol II, Nancy Ballesteros Pinaya, explicó que de lo que se trata, es de dar la oportunidad a los estudiantes para que tengan nuevas experiencias y conozcan la parte productiva.

“De alguna manera ha sido una gran experiencia para las señoritas y jóvenes del establecimiento.Todo está elaborado por los alumnos, ellos han hecho su presupuesto respectivo y también saben cuánto es su ganancia, y eso es lo bueno que saben cuándo están invirtiendo para conocer cuánto están ganando”, manifestó Pinaya.

Los productos que ofrecieron los de Hijos del Sol II, fueron artesanías navideñas, cintillos, también vendieron un exquisito pastel de fideo, y tenemos el pastel de chocolate.

“El objetivo es incentivar a los alumnos, fuera de las aulas, para que puedan tener un ingreso económico e incluso costearse sus estudios superiores, ya que la situación en nuestro país no es de las mejores y está afectando a muchos hogares”, indicó la docente.

Las estudiantes del Colegio Ballivián, realizaron un emprendimiento sobre la producción de chocolates.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: