Loading...
Invitado


Lunes 14 de noviembre de 2011

Portada Principal
Suplemento Expoteco

En Rueda de Negocios, organizadores aspiran a superar $us. 40 millones

14 nov 2011

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

En la Rueda de Negocios de la Feria de Exposición Técnica, Económica, Cultural y Comercial de Oruro (Expoteco) 2011, los organizadores aspiran a superar los 40 millones de dólares que se alcanzaron la gestión pasada.

El gerente general de Expoteco, Fernando Pol Tapia, no quiso dar ninguna cifra, pero expresó su deseo de que se pueda doblar la conseguida el año pasado en intención de negocios.

Informó que hasta ayer se contaba con 130 empresas inscritas para esta actividad, que se constituye en la más importante de la feria.

“Tenemos 130 inscritos, y tenemos algo más de 12 empresas con productos innovadores que son stands que prepararemos en el pabellón A, para que muestren los productos que tengan esa característica de ser innovadores”, expresó Pol.

En cuanto al paro cívico de 72 horas, que coincidió con las mismas fechas en que se desarrollará la Rueda de Negocios, el gerente de Expoteco manifestó que conversó con los representantes del Comité Cívico de Oruro, para que exista una tolerancia en horas de la tarde no sólo para que se pueda abrir el campo ferial, sino también para que pueda desarrollarse la actividad económica.

“Lamentablemente hemos coincidido en nuestras fechas de la Rueda de Negocio, con el paro por el problema que en nuestro departamento está latente, por límites con Potosí. Pero inauguraremos la actividad y nos pondremos de acuerdo con los participantes para que el martes y miércoles podamos trabajar después de las 18:00 horas”, señaló Pol.

Aseveró que “poniendo un poco de empeño y coordinando con los representantes de las empresas que estarán en la Rueda de Negocios, vamos a salir adelante en esta situación”.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: