Loading...
Invitado


Lunes 14 de noviembre de 2011

Portada Principal
Suplemento Expoteco

La seguridad de Expoteco está en SVP

14 nov 2011

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

La seguridad de la XV versión de la Feria de Exposición Técnica, Económica, Cultural y Comercial de Oruro (Expoteco), está en el stand de SVP (Servicio de Seguridad y Vigilancia), que puso a disposición del público una serie de elementos y objetos de este rubro.

En gran afluencia las personas observaron los productos de la empresa, algunos con admiración al tener cerca suyo elementos que muchas veces sólo aprecian en películas hollywoodenses, pero que ahora sí están presentes en la feria del Occidente.

GERENTE

El gerente General de SVP, William García, indicó que su empresa fue creada hace 11 años y brinda servicios de seguridad, como también equipos de seguridad, accesorios policiales y militares.

“Todo referente a seguridad, alarmas, cámaras de vigilancia, controles de acceso, semáforos, equipo militar y todo referente a seguridad”, manifestó.

El responsable señaló que sus productos causan impresión en el público, porque por primera vez muchos de ellos pueden apreciar por ejemplo, un chaleco antibalas, un casco antimotín o un bastón eléctrico.

Los equipos que se exponen en el stand de SPV son de procedencia china, alemana y americana.

En relación a los precios, dijo que son accesibles a todo bolsillo, debido a la competencia existente en el mercado y que son monopolizados por empresas de la ciudad de Santa Cruz.

“Hay empresas que bajan el precio a la mitad de lo que vendían”, argumentó García.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: