Loading...
Invitado


Sábado 12 de noviembre de 2011

Portada Principal
Revista Tu Espacio

A cada problema, su solución fitness

12 nov 2011

tendencias.yahoo.com

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

No existe nada más efectivo, saludable, barato y placentero para cambiar tu cuerpo que el ejercicio. La clave está en escoger la práctica adecuada para tu objetivo y, además, disfrutar entrenando. ¿Preparada para conseguir el cuerpo de tus sueños?

Tengo tripa o barriga

Éste es el punto débil de muchas mujeres, donde la grasa se instala más aún con la edad y la menopausia. La buena noticia. Su acumulación tiene más que ver con la dieta y el metabolismo que con la genética, así que responde mucho mejor a la actividad física. No a los abdominales. Sentimos decírtelo, pero te hacen daño en el cuello, empeoran el estado de tu abdomen y tu suelo pélvico y no sirven para reducir la tripa. La fórmula del éxito. Controlar la dieta (reducir los hidratos, grasas y azúcares) + entrenamiento cardiovascular (para quemar la grasa tienes que moverte) + ejercicios hipopresivos o RSF. Qué es esto. La gimnasia hipopresiva o Reprocessing Soft Fitness es un método revolucionario que consigue reducir la cintura, fortalecer la faja abdominal, mejorar el estado del suelo pélvico, evitar los dolores de espalda y hasta mejorar el tono vital. Se aplica tanto en centros de fisioterapia como en clubes deportivos.

No me gusta mi trasero

Si no te gusta el aspecto de tus nalgas, te parecen demasiado grandes, demasiado caídas o no tienen una forma bonita, apúntate ¡ya! a un club deportivo donde tengan clases de Body Pump. El ejercicio 10. El ejercicio más completo y efectivo para moldear y endurecer tu trasero son las sentadillas, que trabajan desde la zona del glúteo hasta las cartucheras con un solo movimiento. Body Pump. Este programa de fitness está dirigido a la tonificación de todo el cuerpo. Las clases, de una hora de duración y al ritmo de la música, incluyen dos series de trabajo de piernas, con sentadillas y lunges. Perfecto si... Te aburre la sala de máquinas y además te falta tono muscular en todo el cuerpo. Dónde. Reduce el tamaño de tu trasero combinando las clases de Body Pump con ejercicio cardiovascular, por ejemplo, clases de step, spinning o caminando rápido en la cinta de correr.

Para tus amigos: