Loading...
Invitado


Sábado 12 de noviembre de 2011

Portada Principal
Revista Tu Espacio

HORÓSCOPO

12 nov 2011

Fuente: LA PATRIA

ARIES

El escenario de esta semana pone en primera plana la imposibilidad de controlar tus emociones. Cierra esos contratos tan pronto como sea posible. Concéntrate en las posiciones clave. Y no seas tan apresurado para juzgar a los demás.

Podrías estar manejando información errónea, lo que te llevaría a tomar decisiones equivocadas. Si te animas a acercarte a esa persona que te interesa, podrías establecer una verdadera conexión romántica.

TAURO

El escenario de esta semana se destaca por tu habilidad para recobrarte luego de un revés emocional. Tu confianza puede haber sufrido un sacudón, aunque bien dentro de ti sabes que tus fuerzas prevalecerán.

Tus habilidades organizacionales te permiten avanzar rápido y con presteza. Tal vez, quieras destinar algo de tu tiempo y energía a la preparación de comida para una reunión con tus amigos o familiares.

GÉMINIS

El escenario de esta semana está dominado por esa capacidad de concentrarte en las cosas que disfrutas en lugar de hacer cosas para los demás. Necesitas un verdadero descanso.

Y aún así, mientras te encuentras recobrando energías, tu personalidad se las rebusca para llamar la atención. Utiliza tu energía en forma constructiva. El trabajo que haces por el vecindario, finalmente, traerá sus recompensas.

CÁNCER

El escenario de esta semana enfatiza tu necesidad de encontrar un sistema capaz de satisfacer tus necesidades. Tu habilidad diplomática estará a la altura de las expectativas de todos. Podrías recibir más atención de la que habías pensado.

Ahora, puedes apreciar los simples mecanismos que manejan una máquina compleja. Estás siempre en búsqueda de la oportunidad adecuada.

Puede que algunos estén contentos con las cosas como están, pero tú prefieres hacer algo diferente siempre que sea posible.

LEO

El escenario de esta semana se estaca por la necesidad de un cambio de paisaje. Ya sea que viajes por negocios o placer, lograrás quebrar la monotonía. Utiliza tu sutileza para obtener lo que quieres. La respuesta que recibas te sorprenderá.

Presta atención a los cursos que se ofrecen en el vecindario. Si quieres mantenerte actualizado con los infinitos cambios tecnológicos que impone el trabajo, necesitas comenzar a adquirir nuevas aptitudes. No te involucres en esquemas financieros dubitativos.

VIRGO

El escenario de esta semana se destaca por tu capacidad para alejarte de una pelea que sabes que no puedes ganar. En este momento, intenta ver el lado positivo de las cosas.

Presta atención a las necesidades de los menores y los ancianos. Al final del camino, podrías obtener lo que estabas buscando, siempre y cuando seas paciente.

LIBRA

El escenario de esta semana se caracteriza por tu habilidad de usar la discreción a la hora de discutir asuntos personales. Siendo cariñoso, divertido y activo, puedes evitar los conflictos emocionales con las personas que amas.

Lograrás hacer dinero cuando decidas invertir en ti mismo. Posiblemente, tu amante no esté convencido de tus intenciones. Sé exigente a la hora de discutir sobre trabajo.

ESCORPIO

El escenario de esta semana hace hincapié en tu habilidad para hacer prevalecer tus opiniones. Trabaja con dedicación en aquellos proyectos que requieren atención detallada.

Evita a aquellos compañeros que quieren involucrarte en sus dilemas personales. Sin embargo, es posible que desees ayudarlos, aunque podrían terminar maldiciéndote por los resultados.

SAGITARIO

El escenario de esta semana muestra tu habilidad para compartir tu buena fortuna con otros. Alguien te recordará acerca de la importancia de jugar limpio con las otras personas.

Tus sentidos están atentos a nuevos comienzos. Tu interés por las nuevas aventuras te dará esa actitud fresca que necesitas para triunfar. Los términos están bien en claro.

CAPRICORNIO

El escenario de esta semana hace hincapié en la necesidad de un verdadero cambio. Ya has cedido suficiente en el pasado y ahora sientes la necesidad de hacer algunas demandas.

Las amistades pueden abrir las puertas de las nuevas oportunidades. Ahora es el momento de peticionar y obtener aquello que quieres. No tienes por qué sentirte egoísta; te mereces toda la atención que recibes.

ACUARIO

El escenario de esta semana pone en boca de todos tus esfuerzos por ayudar a los demás. Estos actos desprovistos de cualquier interés serán admirados por tu círculo social. Alguien con quien trabajas podría estar celoso de ti.

Reserva tus pensamientos e intenciones sólo para tus adentros. Las actividades al aire libre pueden ser revitalizadoras. En primer lugar, atiende las necesidades de tu familia.

PISCIS

El escenario de esta semana está dominado por tu habilidad de usar tu juicio y coordinación para abrir las puertas de nuevas oportunidades. Ahora que sabes cómo, lograrás hacerlo otra y otra vez.

Las conversaciones que empiezan en tono casual pueden terminar con un marco de seriedad. Estarás lidiando con asuntos complejos y personas sensibles.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: