Loading...
Invitado


Sábado 12 de noviembre de 2011

Portada Principal
Revista Tu Espacio

Avril Lavigne la lía en un bar

12 nov 2011

Fuente: yahoo.es

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Según informa la web TMZ, la cantante canadiense se peleó con cinco personas el pasado sábado y su novio, Brody Jenner, tuvo la ocurrencia de salir en su defensa.

Brody y Avril disfrutaban de una romántica velada en el Hotel Roosevelt de Hollywood (Los Ángeles) y no se esperaban, ni por asomo, la trifulca. “Estoy pasando la mejor noche con el amor de mi vida, @AvrilLavigne. ¡Estoy tan feliz ahora!”, escribía él en su cuenta de Twitter.

Alrededor de la 1 de la madrugada Lavigne comenzó a discutir con otra mujer. Su altanería hizo que le agredieran otras cuatro personas, quienes demostraron no tener piedad.

El altercado requirió la intervención policial y dejaron a la estrella con la nariz sangrando y con un ojo morado. Mientras, su novio tuvo que ser trasladado a un hospital cercano para valorar el impacto que le había causado un botellazo en su cabeza.

“Tengo una cicatriz nueva en mi cara”, dijo Jenner en otro tweet. Lavigne utilizó también la red de microblogging para lanzar el siguiente alegato: “Es tan poco correcto abusar de otros. La violencia nunca es la respuesta”.

No hubo arrestos. Sin embargo, la mediática pareja se está planteando emprender acciones legales.

Fuente: yahoo.es
Para tus amigos: