Loading...
Invitado


Sábado 12 de noviembre de 2011

Portada Principal
Suplemento Policial

La noche del jueves

Pasajero fue arrestado por ocasionar disturbios en la Terminal de Buses

12 nov 2011

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Un ciudadano en estado de ebriedad fue arrestado por el personal de Radio Patrullas 110, la noche del jueves 10 de noviembre, por ocasionar disturbios en la Terminal de Buses.

De acuerdo a los antecedentes, la persona que estaba ebria comenzó a reclamar debido a que presumiblemente los frenos del bus en el que se encontraba, se arruinaron.

Pidió el cambio de motorizado antes del viaje, sin embargo, su euforia, debido al alcohol, lo llevó más allá y agredió al personal de Tránsito de la Terminal, que se apersonó al lugar del disturbio.

Se convocó a efectivos de Radio Patrullas 110, para que se lleve al infractor. La ciudadanía que estaba por el lugar ayudó a la Policía, al arresto del ebrio, quien se identificó en primera instancia como diputado del Movimiento Al Socialismo (MAS).

El ciudadano fue trasladado hasta la Estación Policial de la zona Norte, allí confesó que solo era un sastre y que no le entendieron que lo único que pedía era el cambio de bus por su seguridad. La situación no pasó a mayores.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: