Loading...
Invitado


Sábado 12 de noviembre de 2011

Portada Principal
Suplemento Policial

Persona murió acuchillada en el día de los mercados

12 nov 2011

Fuente: LA PATRIA

Una persona de sexo masculino murió acuchillada durante la celebración del día de los mercados, que se recordó el pasado jueves 10 de noviembre. El hecho ocurrió en vía pública. Se presume que la víctima estaba en estado de ebriedad.

El subdirector de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), My. Félix Iriarte manifestó ayer que el personal de la División Homicidios y de la División Escena del Crimen, se trasladó a las calles Backovic y Junín, para hacer la verificación de una persona herida en primera instancia.

“Sería una persona NN quien sufrió una lesión grave de arma blanca cortante, cuando era trasladada al Hospital General “San Juan de Dios”, falleció. Lamentablemente el hecho se suscitó a consecuencia del excesivo consumo de bebidas alcohólicas durante la fiesta de los comerciantes”, afirmó.

Se presume que el ciudadano fallecido minutos antes estaba en estado de ebriedad y tuvo algunos problemas con personas del lugar. Argumentó que esa situación se está investigando, al mismo tiempo se trabaja en identificar el cadáver. Se le calculó una edad entre 25 a 30 años.

La autoridad policial manifestó que una vez de que avance la investigación del caso, se brindarán mayores detalles a la prensa.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: