Loading...
Invitado


Sábado 12 de noviembre de 2011

Portada Principal
Suplemento Policial

A través del Organismo Operativo de Tránsito

Confirman muerte de docente tras hecho de tránsito en la cumbre

12 nov 2011

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Fue confirmada la muerte del docente, quien falleció la mañana del jueves 10 de noviembre en el sector de Japo Kasa situado en la carretera Oruro - Cochabamba, tras embarrancarse el vehículo en el que viajaba de la ciudad del valle rumbo a esta capital.

El informe fue proporcionado ayer por los investigadores de la División Accidentes del Organismo Operativo de Tránsito. El hecho ocurrió a las 07:30 horas aproximadamente del jueves 10 de noviembre y fue tipificado como embarrancamiento con muerte de persona y lesiones personales.

El protagonista fue Juan Gabriel Chambilla quien conducía una vagoneta ploma de servicio público, marca Mitsubishi, con placa de control 2689 – NTC, motorizado que se desplazaba desde la población de San Andrés de Chimoré hasta la ciudad de Oruro, con universitarios.

Por el momento se desconocen las causas por las cuales el motorizado se embarrancó, pero no se descartó la posibilidad de que haya existido falta de precaución y exceso de velocidad.

VÍCTIMAS

La víctima fatal del hecho de tránsito fue el docente, Marcos Huayllani de aproximadamente 40 años.

Los heridos fueron evacuados a la ciudad de Oruro, pero a distintos centros de salud. En la Clínica de Urgencias Médicas (URME) fueron internados: Juan Gabriel Chambilla (21), Ever Garradau Camata (21), Alex Joel Rodríguez (18).

Al Hospital Obrero fueron llevados: Néstor Barco Huarachi (22), Jesús Reynaldo Varquero, Juan Pablo Pardo (24), Elvis Seña (22) y Milton Chambi (20).

Los daños son de consideración y el caso se encuentra en proceso de investigación.

SAR

Al lugar del hecho al margen de investigadores policiales, llegaron los voluntarios del Grupo Sar Bolivia, quienes se encargaron de rescatar el cuerpo del vehículo que se embarrancó.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: