Loading...
Invitado


Sábado 12 de noviembre de 2011

Portada Principal
Suplemento Policial

Ciudadano fue “pildoreado” cuando viajaba en un bus de La Paz a Oruro

12 nov 2011

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Un ciudadano NN se presume que fue “pildoreado” en el interior de un bus, la tarde del viernes 11 de noviembre, cuando viajaba desde La Paz hasta la ciudad de Oruro. Fue llevado al Hospital General “San Juan de Dios” para su recuperación.

De acuerdo a los datos preliminares que fueron proporcionados por fuentes policiales, el ciudadano de 35 a 40 años aproximadamente, subió a un bus de la empresa El Alteño.

Por ahora se desconoce lo que pasó en el interior del bus, sin embargo, solo se sabe que se dio parte a las autoridades de Tránsito de la Terminal de Buses, indicando que había una persona de sexo masculino que estaba completamente dormida.

Efectivos de la Unidad Operativa de Bomberos “Calama” se encargaron de trasladar a la víctima hasta el Hospital General, donde recibió atención médica.

El efectivo del Grupo Alfa de dicha unidad policial, Sgto. Jhonny Sandro Torrico manifestó que ha llamado de Radio Patrullas 110 se constituyeron al sector interprovincial, de la Terminal de Buses. En el lugar tomaron contacto con un efectivo quien les indicó que se trataba a una persona herida.

“Subimos a la flota y se verificó que había una persona que parecía herida, sin embargo, se presume que fue pildoreado o se encontraba en completo estado de ebriedad”, afirmó.

Más tarde se supo que el ciudadano recibió una dosis de Diazepan y que le robaron una buena cantidad de dinero. Situación que será establecida en las siguientes horas, a través de la investigación que se realice.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: