Loading...
Invitado


Jueves 10 de noviembre de 2011

Portada Principal
Jueves 10 de noviembre de 2011
ver hoy
Selección de básquetbol U-18 en la recta final de su apresto
Pág 2 
JUEGOS ESTUDIANTILES SUB-14
Adolfo Mier campeón del fútbol de salón femenino al derrotar a Antofagasta: 4-2
Pág 2 
Campeonato Integración en el Oruro Golf Club
Pág 2 
Causó hondo pesar en el CPDO el fallecimiento de Samuel Juan Aguilar
Pág 2 
Saracho vapuleó a Medicina en el basquetbol de Primera: 80-40
Pág 3 
Sedede entregará una nueva grilla de partida al motociclismo orureño
Pág 3 
Jornada final del torneo interno de la Gobernación de Oruro en la disciplina de wally
Pág 3 
Intensifican el trabajo de preparación en San José
Pág 4 
Ciclistas que intervienen en la Vuelta a Bolivia llegarán hoy a Oruro
Pág 4 
La Vuelta a Bolivia tiene a Horacio Gallardo como puntero del evento
Pág 4 
La Selección Nacional se instala en Buenos Aires en busca de una nueva hazaña
Pág 4 
Mauricio Soria delinea equipo para jugar amistoso contra Blooming en Santa Cruz
Pág 4 
Jugadores lesionados se recuperan en Guabirá
Pág 4 
Peña será baja por un mes en Oriente
Pág 4 
Frontanilla en busca de la clasificación en el torneo de la AFO
Pág 6 
Da Rosa y cuatro jugadores más fueron separados de Nacional Potosí
Pág 6 
Emanuel Lazzarani será la novedad en Blooming
Pág 6 
Etcheverry está conforme con la respuesta de sus dirigidos
Pág 6 
Wilstermann suspende partido ante Bolívar
Pág 6 
ELIMINATORIAS
Argentina, Bolivia, Chile y Paraguay juegan con la urgencia de ganar
Pág 7 
COPA SUDAMERICANA
Vasco da Gama con una remontada heroica se anota en semifinales
Pág 7 
Vélez, con ventaja ante el Independiente Santa Fe en búsqueda de la semifinal
Pág 7 
NACIONAL DE VOLEIBOL
Oruro imparable dejó a Santa Cruz en el camino
Pág 8 
Suplemento Deportivo

NACIONAL DE VOLEIBOL

Oruro imparable dejó a Santa Cruz en el camino

10 nov 2011

Fuente: LA PATRIA

De ganar esta noche a Tarija, mañana jugará frente a Cochabamba por el título

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El sexteto de Oruro con mejor juego anoche venció por 3 sets a 1 a Santa Cruz en el desarrollo de la tercera fecha del campeonato nacional de selecciones juvenil varones en la disciplina de voleibol. El encuentro se desarrolló en la cancha auxiliar del Palacio de los Deportes, el mismo tuvo una duración de 1 hora 30 minutos.

El resultado sin duda no deja de ser muy importante para las aspiraciones del plantel orureño que deberá enfrentar hoy a Tarija y el viernes ante el elenco de Cochabamba, equipo con el cual podría definir el título del evento.

En el desarrollo del partido, en el primer set las cosas fueron fáciles para el plantel orureño que con ataque preciso pudo conseguir la victoria, ante equipo de Santa Cruz que entró de un poco de temor y no pudo controlar a la defensa rival, este concluyó 25 a 14.

En el segundo chico las cosas cambiaron porque los jugadores de Santa Cruz mostraron un juego distinto al de la primera cancha y consiguieron parar a la ofensiva rival y con acomodadas consiguieron vencer el set por 25 a 22.

Los dirigidos por Alexis Vidal en la tercera cancha se rehicieron y con buen ataque de Mauricio Vidal y Lucio Zeballos consiguieron ganar la tercera cancha por 25 a 16.

En el cuarto chico Santa Cruz trató por momentos de controlar el partido en especial en los primeros puntos pero los jugadores orureños estuvieron atentos a las arremetidas de su rival y consiguieron anotar los puntos en ataque con buenas intervenciones de Jorge Massud, David Ismael y Diego Bellota, este chico concluyo 25 a 20 a favor de los orureños, de manera que quedó establecido el definitivo 3 a 1.

COCHABAMBA GANÓ

El plantel de Cochabamba consiguió vencer sin problemas a La Paz por 3 sets contra 0 en un encuentro que tuvo una duración de 1 hora con 7 minutos, partido donde los vencedores mostraron un ataque contundente.

Desde el minuto inicial del compromiso el plantel de Cochabamba demostró un juego ordenado en defensa y especialmente en el ataque con jugadas bien hilvanadas que no pudieron ser detenidas por los rivales.

En los dos set del encuentro el elenco paceño fue muy pobre en el ataque y en la defensa estuvieron con problemas para controlar a los delanteros rivales, por su parte los jugadores cochabambinos muy certeros en el mate controlaron las jugadas en defensa y con un buen arme consiguieron un ataque fulminante.

En el tercer set el elenco de La Paz trató de conseguir los puntos que le dieran el triunfo y así obligar a jugar una cuarta cancha pero no fue así porque los jugadores de Cochabamba empezaron a armarse en defensa y conseguir los puntos en el ataque aprovechando los espacios que dejaba su rival.

Los parciales de este encuentro fueron de 25-18; 25-22 y 25-17 en 67 minutos de juego.

PRELIMINAR

En el compromiso que abrió la jornada el plantel de Tarija consiguió su primera victoria a costa de Potosí en un compromiso muy disputado que duró 1 hora 50 minutos, donde el vencedor aprovechó los espacios que dejó su rival en defensa.

En el primer set las cosas estaban fáciles para el elenco potosino que mostró un gran juego en especial en el ataque, consiguiendo así ganar esta cancha, en la segunda no le fue tan fácil porque los jugadores de Tarija controlaron el partido y consiguieron anotar los puntos que le dieron la victoria.

En el tercer set las cosas fueron para Potosí que supo hacer mejor las cosas. En esta última cancha las cosas marchaban parejas un punto para cada uno pero en los dos puntos finales el elenco de Tarija hizo mejor las cosas consiguiendo ganar el compromiso.

Los parciales de este compromiso fueron de 14-25; 25-18; 22-25; 25-23 y 15-13 en 110 minutos de juego.

SÍNTESIS DEL VOLEIBOL

Oruro: 9 de Noviembre de 2011

Cancha: Mini Coliseo

Torneo: Nacional de Voleibol

Categoría: Juvenil Varones

Primer Juez: Luis Lunari (Oruro)

Segundo Juez: Betty Ríos (Oruro)

Apuntadora: Daniela Ríos

TARIJA 3

POTOSÍ 2

Parciales: 14-25, 25-18, 22-25, 25-23 y 15-13.

TARIJA (3): Víctor Jiménez, Oliver Fernández, José Orias, José Medina, Fabricio Palacios y Gerardo Fernández; líbero: Luis Ortega; alternó: Bernath Zeballos. D.T. Dardo Inarra

POTOSÍ (2): Matías Tirado, Alejandro García, Daniel Cáceres, Daniel Humerez, Julio Loayza y Marcelo Otondo, líbero: Jesús Fernández. D.T. Omar Espejo.

COCHABAMBA 3

LA PAZ 0

Primer Juez: Ariel Fernández (Oruro)

Segundo Juez: Betty Ríos (Oruro)

Parciales: 25-18, 25-22 y 25-17.

COCHABAMBA (3): Samuel Rodríguez, Kevin Canedo, Santiago Cárdenas, Dennis Vera, Santiago Londoño y Alejandro Espinoza; líbero: Diego Meneses; alternó: Diego Aspiazu. D.T. Carlos Mansilla.

LA PAZ (0): Paulo Peña, Andrés Ortiz, Oscar Rivera, Mauricio Valdivia, Gerson Severich y Jorge Quispe; líbero: Rubén Serrudo; alternaron: César Peralta, Nicolás Landa, Ismael Cabrera y Pablo Arteaga. D.T. Fernando Ortiz.

ORURO 3

SANTA CRUZ 1

Primer Juez: José Aguilar (Tarija)

Segundo Juez: Rafael Conde (Oruro)

Parciales: 25-14, 22-25, 25-16 y 25-20

ORURO (3): Diego Bellota, Carlos Flores, David Ismael, Mauricio Vidal, Jorge Massud y Lucio Zeballos; líbero: Eddy Uberguaga; alternaron: Álvaro Espinoza, Gonzalo Arteaga, Rodrigo Cortez, Fabricio Miralles y Oscar Gutiérrez. D.T. Alexis Vidal.

SANTA CRUZ (1): Freddy Peláez, Luis Añez, Pierluigi Vaca, Ricardo Gutiérrez, Mario Borda y Manuel Jiménez; líbero: Fabricio Zeballos; alternaron: Sergio Añez, Iván Ferreira y Juan Gianella. D.T. José Suárez.

PARA HOY

JUEVES 10

Hrs. 18:30.- La Paz vs. Potosí

Hrs. 20:00.- Oruro vs. Tarija

Hrs. 21:30.- Cochabamba vs. Santa Cruz.

TABLA DE POSICIONES

Cumplida la tercera fecha del torneo nacional de selecciones juvenil varones en la disciplina del voleibol, la tabla de posiciones, tiene a Cochabamba y Oruro en la punta, el promedio de sets hace la diferencia.

SELECCIÓN PG PG PP PTS.

1. Cochabamba 3 3 0 6

2. Oruro 3 3 0 6

3. Santa Cruz 3 1 2 4

4. La Paz 3 1 2 4

5. Tarija 3 1 2 4

6. Potosí 3 0 3 3

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: