Loading...
Invitado


Sábado 05 de noviembre de 2011

Portada Principal
Revista Tu Espacio

Ejercicios para la cintura

05 nov 2011

Fuente: lindisima.com

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

1.- Párate con las piernas abiertas a lo ancho de los hombros, rodillas levemente flexionadas, coloca tus manos atrás de la nuca y luego, tuerce tu tronco hacia el lado izquierdo, manteniendo tu espalda recta, hazlo con fuerza. Luego vuelve a la posición inicial, y has lo mismo del otro lado, repite unas 30 veces. Ten cuidado de no halar la nuca porque el ejercicio pierde efectividad y te causará mucho dolor, el movimiento es del torso no de las piernas o la nuca. Otra variación es poner las manos en la cintura.

2.- Este ejercicio es similar al anterior y puedes hacerlo en días alternos. Necesitarás una vara puedes utilizar el palo de la escoba, colócatelo detrás de la nuca y tómalo por detrás con las manos una a cada lado luego, comienza a hacer giros a la izquierda has un giro y repite al mismo lado. Vuelve al centro y repite al lado derecho. Repite de 10 a 30 veces a cada lado.

3.- Párate recta, con las piernas semi abiertas e inclina tu tronco hacia adelante tócate con tu mano derecha el pie izquierdo vuelve a la posición inicial y repite con la otra mano y tócate el otro pie, repita tanto como puedas.

Fuente: lindisima.com
Para tus amigos: