Loading...
Invitado


Sábado 05 de noviembre de 2011

Portada Principal
Revista Tu Espacio

Crash Bandicoot, una leyenda videojugadora

05 nov 2011

Fuente: LA PATRIA

Por: Fabián Nisttahuz Lafuente

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Hace semanas hablamos de diferentes personajes que han marcado este mágico mundo de los videojuegos, identificándose con las consolas, géneros y diferentes elementos que engrandecen esta tecnología de entretenimiento.

Hoy recordaremos al fabuloso Crash Bandicoot, el súper marsupial que ingresó con fuerza en 1996 consiguiendo acomodarse como uno de los personajes más famosos del mundo de los videojuegos e ícono de la línea playstation. Con la característica central de sus juegos de avance, pasando por niveles de acción, sorteando dificultades y enfrentando rivales. Crash se ha convertido en uno de los personajes que más veces ha obtenido el record mundial de copias vendidas de un mismo juego, desde 1996 cuando hizo su aparición en playstation 1 hasta 6 el 2008 que salió su último hit denominado Crash: Mind over Mutant para las consolas de nueva generación.

Este marsupial ha conquistado la preferencia de sus millones de seguidores en el mundo generando ventas masivas de discos, accesorios, peluches, posters, etc.

Uno de los elementos que ha llevado a Crash a consolidarse en nuestro país como figura videojugadora sin duda es el dinamismo de sus videojuegos aspecto que podemos apreciar en la jugabilidad y también en la variedad de tramas en las que ha participado este simpático animalito, incluso ingresando a las competencias de vehículos; por todo lo mencionado Crash es una leyenda videojugadora ya consagrada en esta tecnología.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: