Loading...
Invitado


Sábado 05 de noviembre de 2011

Portada Principal
Revista Tu Espacio

¡Ya que falta madera!

05 nov 2011

Fuente: LA PATRIA

Por: Marcelo Gonzales Morales - Arquitecto – exclusivo para Tu espacio

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Ya que falta madera o si hay está muy cara, y además escaza a la vez, de un tiempo a esta parte tendremos que ver con qué suplir la utilización de la madera en la construcción, ya sea en cerchas, para la cubierta, infinidad de tipos de pisos como el parquet machihembre entablonado, y más como también los revestimientos en paredes, muebles en general, puertas ventanas, etc.

Ya que los últimos informes en prensa dicen que incrementó en un 20% en costos la construcción por escasez de madera. Así que por ende casas con pisos, revestimientos, gradas, de madera serán mucho más costosas, y se clasificarán como casas lujosas.

Por todo aquello, pienso que no sería una mala opción, el de hacer algunas texturas en imitación de madera, para algunos lugares donde quieras trabajar o decorar con madera, en tres sectores que tú veas por conveniente ya sean muros, o lugares específicos, y en realidad donde tu imagines muebles falsos pilares estantes, etc.

Existen una infinidad de técnicas para texturas aplica la que más te guste o esté a tu alcance, te hablo de madera, o en el caso podría también ser texturas de tipos de piedra, mármol, granito, con una gama grande de colores y texturas en alto relieve, la verdad es que existen miles de opciones para tomar con solo un poco de imaginación y buen gusto, seguro que harías maravillas.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: