Loading...
Invitado


Domingo 30 de octubre de 2011

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Dominicana se cuelga oro y plata en kárate

30 oct 2011

Fuente: Guadalajara (México), 29 (EFE).-

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

La República Dominicana ganó hoy el oro en la prueba masculina de hasta 75 kilos y la plata en la competición femenina de hasta 55 kilos del kárate de los Juegos Panamericanos de Guadalajara.

El dominicano Dionisio Gustavo venció al estadounidense Thomas Scott en la final de hasta 75 kilos por Han 2-2, para colgarse el oro, el segundo de su país en este deporte tras el ganado ayer por Ana Villanueva en el femenino hasta 50 kilos.

La dominicana Karina Díaz sumó una plata a la cosecha de su nación tras perder la final por Han 1-1 ante la estadounidense Shanon Nishi, quien se colgó el oro en la división de hasta 55 kilos.

En esta división de hasta 55 kilos recibieron bronces la chilena Jessy Reyes, que fue superada en semifinales por Díaz, y la brasileña Valeria Kumizaki, que había sido vencida por Nishi en la misma ronda.

La mexicana Bertha Gutiérrez ganó el oro en la categoría femenina de hasta 61 kilos al derrotar 2-0 en la final a la peruana Alexandra V. Grande.

La venezolana Daniela Suárez y Marisca Verspaget, de Antillas Holandesas, se adjudicaron los bronces de esta categoría.

El ecuatoriano Daniel Viveros superó 7-1 al cubano Dennis Novo para llevarse el oro en la categoría masculina de hasta 67 kilos; con bronces para el mexicano Daniel Carrillo y el venezolano Jean Carlos Peña.

Fuente: Guadalajara (México), 29 (EFE).-
Para tus amigos: