Loading...
Invitado


Domingo 30 de octubre de 2011

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Goles del paraguayo Salcedo impiden a Vélez acercarse a la cima del torneo argentino

30 oct 2011

Fuente: Buenos Aires, 29 (EFE).-

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El Vélez Sarsfield argentino perdió hoy una oportunidad de oro para acercarse a la cima del torneo Apertura al perder por 3-1 con el Argentinos Juniors, que destacó en su línea ofensiva con dos goles del delantero paraguayo Santiago Salcedo.

Salcedo fue el encargado de abrir el marcador a los 45 minutos del partido de la decimotercera jornada del Apertura disputado en el estadio del Argentinos, ´Diego Armando Maradona´.

A los 55 minutos la situación se complicó aún más para el Vélez, cuando uno de sus defensas, Sebastián Domínguez, hizo un gol en su propia meta, aunque el delantero Guillermo Franco descontó ocho minutos después para el equipo entrenado por Gareca.

Los problemas para el Vélez volvieron a los 69 minutos cuando el árbitro expulsó al portero Marcelo Barovero, autor de una falta que derivó en el penalti con el que Salcedo llevó el marcador a 3-1, a los 71 minutos.

El Argentinos tuvo el control del balón el resto del encuentro, que finalizó con la expulsión del defensa del Vélez Fernando Tobio (m.91).

Vélez se medirá en la próxima jornada frente al Boca, que este domingo jugará con el Atlético Rafaela, escolta del torneo, con 22 puntos. El Argentinos, por su parte, logró con este resultado escapar de los últimos lugares de la tabla y sumar 12 unidades.

Por su parte, el Independiente empató hoy sin goles en casa ante el Arsenal en un deslucido encuentro que dejó a ambos equipos lejos de la cima de la tabla con 15 y 17 puntos, respectivamente.

En tanto, el Newell´s Old Boys empató este sábado en casa 2-2 con el Olimpo de Bahía Blanca, que logró remontar dos tantos en pocos minutos durante el partido disputado en el estadio "Marcelo Bielsa".

El defensa del Newell´s Santiago Vergini abrió el marcador a los 47 minutos con un penalti, y Maximiliano Urruti amplió la ventaja a los 59, pero los bahienses reaccionaron rápido y alcanzaron el empate con goles de los centrocampistas Martín Rolle, a los 62, y Adrián Lucero, a los 87.

Con este resultado, el Olimpo se posiciona en el decimocuarto lugar de la tabla con 13 puntos, mientras que el Newell´s se sitúa en el decimoséptimo puesto con 12 unidades.

La jornada continuará este domingo con los partidos que jugarán el Boca Juniors con el Atlético Rafaela, el Lanús ante el Godoy Cruz y el Belgrano de Córdoba frente al Colón de Santa Fe.

Fuente: Buenos Aires, 29 (EFE).-
Para tus amigos: