Loading...
Invitado


Domingo 30 de octubre de 2011

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Colsaj sometió a Juvemin en básquet ascenso: 66-55

30 oct 2011

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Mejorando su producción en el tercer cuarto, el quinteto de Colsaj, en Segunda de Ascenso varones, sometió a Juvemin por la cuenta de 66 a 55 puntos, con parciales de 13/8, 9/19, 18/15 y 26/13, en el reinicio del campeonato de basquetbol de ascenso. El cotejo se disputó la noche del viernes 28 en la cancha oficial de la calle La Paz.

Los dos planteles desde el comienzo se prodigaron en busca de lograr el triunfo, aunque en la práctica el elenco ganador supo aprovechar algunas licencias del rival para consolidar la victoria.

Colsaj jugó con: David Rojas, Edwin Chambilla, Rolando Callahuara, Daniel Vega y José Gonzales. Alternaron Ronald Colque, Rodolfo Garibay y Gustavo Díaz.

Juvemin alineó con: Ruddy Yucra, Elmer Poma, César Bellido, Ruddy Quispe y Gary Román. Alternaron Franklin Hurtado y José Ventura.

OTRO COTEJO

En otro lance, el quinteto femenino de Independiente de Challapata, se adjudicó el triunfo sobre Escorpiones por 67 a 27 unidades, con anotaciones de 18/5, 8/7, 20/4 y 21/11. El conjunto ganador fue absoluto dominador de las acciones mediante jugadas rápidas y mostrando emboques de media distancia; mientras que el rival no mostró buenas cualidades como en anteriores cotejos y al final se resignó a la derrota.

Independiente presentó a: Marleny Calani, Elimen Frías, Prudencia Poquechoque, Francisca Gonzales y Loyda Huayllani. Alternó Paulina Romay.

Escorpiones formó con: Julieta Garibay, Patricia Condori, Josefet Lobo, Alejandra Heredia y Tania Yucra. Alternaron Giovanna López y Edith Bueno.

Mientras que el quinteto masculino de Alborada Bolívar, en base a garra y pundonor deportivo, se adjudicó el triunfo sobre Agronomía por la cuenta de 91 a 87 unidades, con registros de 13/21, 28/15, 13/24, 22/6 y 15/11. Mientras que el quinteto femenino de Fénix con sólo presentarse en cancha ganó los dos puntos ante la ausencia de San Luis.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: