Loading...
Invitado


Domingo 30 de octubre de 2011

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Blooming llega al clásico con la urgencia de ganar

30 oct 2011

Fuente: Santa Cruz, 29 (APG).-

El plantel de Blooming, que oficiará de local por efectos de recaudación, llega a este nuevo clásico cruceño con la urgencia de sumar los tres puntos para acomodarse entre los cuatro mejores equipos de su grupo y comenzar a asegurar su clasificación a la siguiente fase. Con el mismo objetivo, pero sin mucha presión Oriente Petrolero busca el triunfo este domingo en el cierre de la octava fecha (19:00) del torneo Apertura.

Los celestes ocupan el quinto lugar en el grupo “A” con ocho puntos y están a cuatro de los líderes Real Potosí y Universitario. Por nada Blooming debe dejar pasar la oportunidad de conseguir sumar tres puntos ya que la serie empieza a estrecharse más y un ligero descuido pesará bastante en la recta final.

Oriente Petrolero (14) le otorga importancia a este cotejo, porque con un triunfo y una caída del actual puntero, Aurora (15), el primer lugar quedará en manos de los verdolagas.

El partido será controlado por el árbitro Oscar Maldonado, de Cochabamba, asistido desde los costados por Wilson Arellano y Alaín Ledezma.

EQUIPOS:

BLOOMING: Sergio Galarza; Jorge Ortiz, David Díaz, Juan Carlos Sánchez, Ricardo Verduguez; Alejandro Gómez, Diego Valdés, José Luis Chávez, Luis García; Limberg Gutiérrez y Hernán Boyero.

D.T. Edgardo Malvestiti

ORIENTE PETROLERO: Alex Arancibia; Miguel Hoyos, Mariano Brau, Luis Gutiérrez, Marvin Bejarano; Alejandro Melean, Diego Terrazas, Wílder Zabala, Joselito Vaca; Juan Carlos Arce y Alejandro Delorte.

D.T. Carlos Ramacciotti.

Fuente: Santa Cruz, 29 (APG).-
Para tus amigos: