Loading...
Invitado


Domingo 30 de octubre de 2011

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Universitario va por un triunfo en casa ante La Paz Fútbol Club

30 oct 2011

Fuente: Sucre, 29 (APG).-

Universitario vuelve a ser local este domingo (15:30), en el estadio Patria, su rival de turno será La Paz Fútbol Club al que pretende derrotar luego de conseguir cuatro puntos en sus dos recientes salidas de Sucre que contribuyeron a codearse con Real Potosí tras igualar a 12 puntos en la cima del grupo “A”.

La “U” camina con dificultades cuando le tocó jugar en condición de local en el estadio Patria, consiguió victorias pero con susto de por medio, algo que no ocurrió cuando actúo en el interior.

El equipo dirigido por el técnico Oscar Sanz está motivado; primero venció a Real Mamoré, rival director por la conservación de la categoría profesional, y porque el pasado domingo estuvo cerca de derrotar a The Strongest, que al final empató contra los azulgranas. Por esto y más el trabajo riguroso efectuado en la semana La Paz Fútbol Club se convierte en un rival peligroso para la “U”.

El partido será dirigido por el árbitro beniano Alejandro Mansilla, quien recibirá colaboración de parte de Mauricio Alvarado y Paul Uramenano.

EQUIPOS:

UNIVERSITARIO: Hamlet Barrientos; Oscar Áñez, Marcos Barrera, Jefferson Lopes, Leonel Morales; Luis Liendo, Erick Melgar, Ronald Gallegos, Marcelo Gomes, Juan Eduardo Fierro y Boris Alfaro

D.T. Eduardo Villegas.

LA PAZ FÚTBOL CLUB: José Peñarrieta; Juan Carlos Galviz, Fernando Marteli, Álvaro Ricaldi, Daniel Mancilla; Richard Rojas, Carlos Arias, Daniel Chávez, Fabián Cuéllar; Alejandro Molina y Jorge Florentín.

D.T. Oscar Sanz.

Fuente: Sucre, 29 (APG).-
Para tus amigos: