Loading...
Invitado


Domingo 30 de octubre de 2011

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Real Potosí expone la punta en el clásico de la Villa Imperial

30 oct 2011

Fuente: Potosí, 29 (APG).-

Real Potosí arriesgará la punta en el encuentro que sostendrá este domingo a partir de las 15:00 frente a Nacional Potosí, en el estadio Víctor Agustín Ugarte, ocasión en la cual debe alcanzar un triunfo para continuar al frente y consolidar su favoritismo.

El técnico Víctor Zwenger afrontará su primer clásico potosino y lo hará con la tranquilidad de que tiene el plantel completo para este partido. Después de superar sus lesiones volverán a la alineación titular los jugadores Ronny Jiménez y Eduardo Ortiz, cuya ausencia se sintió en el anterior compromiso.

El técnico Andrada anticipó que habrá variantes porque la respuesta de algunos de los jugadores deja mucho que desear y esto no ayudó a conseguir buenos resultados al punto de que peligra la clasificación del plantel de la banda roja a la siguiente fase si va por el mismo camino.

El partido será dirigido por el árbitro José Jordán, de Sucre, colaborado desde las líneas por Ángel Flores y Edward Saavedra.

EQUIPOS:

REAL POTOSÍ: Henry Lapczyk; Luis Torrico, Ronny Jiménez, Diego Salvatierra, Rosauro Rivero; Mario Ovando, Eduardo Ortiz, Ariel Juárez, Sebastián Carrizo; Gerardo Yecerotte y Pastor Tórrez.

D.T. Víctor Zwenger.

NACIONAL POTOSÍ: Eder Jordán; Miguel Hurtado, Santos Amador, Vinicius Delazare, Jhosimar Prado; Didi Torrico, Edgar Escalante, Helmut Gutiérrez. Gary Paz; Gastón Mealla y Carlos Vargas

D.T. Víctor Hugo Andrada.

Fuente: Potosí, 29 (APG).-
Para tus amigos: