Loading...
Invitado


Sábado 29 de octubre de 2011

Portada Principal
Revista Tu Espacio

Interesante - Insólito - Increíble

Sobrevive milagrosamente a una caída de casi 300 metros

29 oct 2011

Fuente: Yahoo! Noticias

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Christopher Brewer puede considerarse afortunado. Este joven norteamericano de 27 años volvió a nacer la semana pasada después de estamparse contra un río desde una altura de casi 300 metros de altura. Al igual que otros 400 saltadores y más de 100.000 visitantes, disfrutaba del ‘Día del Puente’ en la localidad de Fayetteville, en Virginia Occidental, una tradición mediante la cual varios valientes se lanzan cada año desde una plataforma situada en el New River George Bridge.

Ataviado con un traje especial, saltó sin dudar al vacío. Todo parecía transcurrir con normalidad, pero según transcurrían los segundos, nuestro protagonista, natural de Florida, se acercaba al final mientras su paracaídas no se abría. Ya fuera porque no calculó bien o porque el dispositivo se atascó, el saltador se precipitó a más de 100 km/h contra el agua ante la consternación de los allí presentes, que no se podían creer lo que estaban viendo.

Cuando ya se mascaba la desgracia, las asistencias descubrieron el milagro: Christopher estaba consciente; seguía vivo; se había librado del final más trágico. El incidente le ha dejado, eso sí, un parte de lesiones que incluye rotura de pelvis, una lesión en su columna vertebral de gravedad desconocida y una contusión en el pulmón, según ha comentado a varios medios locales Jeff West, el jefe de la reserva natural de la zona.

Aunque no con la misma gravedad, Christopher no fue el único en sufrir percances durante el evento. De hecho, se produjeron más accidentes, uno de los cuales ocasionó otra lesión seria en un saltador que no completó correctamente su ejercicio. El éxito de la tradición radica en que está completamente prohibido saltar al vacío durante el resto de la temporada; de ahí que si alguien quiere, sólo puede atreverse un día al año, si es que se aventura a partir de ahora.

Fuente: Yahoo! Noticias
Para tus amigos: