Loading...
Invitado


Sábado 29 de octubre de 2011

Portada Principal
Suplemento Policial

Minutos antes intentó forzarla

Sujeto chocó su vehículo contra la caseta de una menor de edad

29 oct 2011

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Un sujeto chocó la noche del jueves 27 de octubre su vehículo contra la caseta de comida de una menor de edad, con la intención presumible de hacerle daño. Minutos antes el mismo protagonista que se encontraba en estado de ebriedad intentó forzar a la menor, alejándola de su puesto de venta a una calle oscura.

De acuerdo a los antecedentes que se proporcionaron en el Ministerio Público, se conoció que la menor de edad vendía salchipapas en las avenidas Dehene y España.

En horas de la tarde, el sujeto Franz Ojeda Yucra, hijo del hermano del padrastro de la menor, llamó al celular de la menor, quien no se dio cuenta que estaba en estado de ebriedad.

Le preguntó dónde estaba y ella contestó en el puesto de venta de su tía. Cuando anochecía el sujeto mencionado se apersonó a la caseta de comida, le compró el comestible con otro de sus amigos y desapareció del lugar.

A las 22:00 horas retornó Ojeda al puesto de venta y dejó estacionado su vehículo a un costado de su carrito. Cuando la joven intentaba colocar mayonesa a un recipiente fuera de la caseta, el sujeto la jaló más de una cuadra a un sector oscuro y le obligó a que esté con él.

La menor puso resistencia, pero el iracundo sujeto le puso el brazo en el cuello para intentar ahorcarla. En ese ínterin apareció una señora quien riñó al sujeto, mientras que la víctima propinó un mordisco al brazo del agresor, para hacerse soltar. Una vez que consiguió su objetivo se trasladó nuevamente a su caseta.

Cuando estaba en el interior de su puesto de venta, sintió de repente un fuerte golpe que hizo caer la caseta, con ella dentro. Lo que ocurrió fue que el sujeto utilizó su vehículo para chocar contra el comercio de la menor.

FISCAL

El fiscal de materia, Aldo Morales, manifestó ayer que se tuvo conocimiento que el conductor de un radio taxi en estado de ebriedad, habría chocado contra una caseta de salchipapas.

“El sujeto fue aprehendido y la menor presenta algunas lesiones en el cuerpo. Este hecho es investigado por la tentativa de violación, conducción peligrosa, lesiones graves y leves. Se está solicitando medidas cautelares de carácter personal, como es la detención preventiva en el penal de San Pedro, dada la gravedad del hecho”, afirmó.

La audiencia de medidas cautelares se realizará este sábado en uno de los juzgados de la Corte Superior de Justicia.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: