Loading...
Invitado


Miercoles 26 de octubre de 2011

Portada Principal
Suplemento Policial

Caso de lesiones graves y leves

Dos mujeres agredieron a dos niñas por entrar a una casa

26 oct 2011

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Dos mujeres en estado de ebriedad agredieron brutalmente a tres personas, de las cuales dos eran niñas, al intentar ingresar la noche del sábado 22 de octubre, a un domicilio particular de la zona Este, donde se recordaba los nueves días de una persona fallecida, que se presume habría sido asesinada.

Durante ese incidente tres personas resultaron heridas, dos de ellas niñas de 14 y ocho años que sufrieron fracturas, informó el fiscal de materia Aldo Morales.

“Una de ellas presentaba fractura de la nariz, mientras que la otra presentaba fractura al nivel del brazo derecho. Es en ese sentido, es que el Ministerio Público está procediendo con la imputación y remisión del juez cautelar correspondiente de las dos personas de sexo femenino y se está solicitando la detención preventiva en el Penal de San Pedro, por la agresión a las dos menores”, explicó.

Según los antecedentes que se tienen, el sábado 22 de octubre, las dos mujeres trataron de ingresar a la fuerza a un inmueble particular, donde se llevaba adelante los nueve días de la persona fallecida, momento en el que se originó la brutal agresión.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: