Loading...
Invitado


Miercoles 26 de octubre de 2011

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Santa Fe golea al Botafogo y se clasifica a los cuartos de final

26 oct 2011

Fuente: Bogotá, 25 (EFE).-

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El Independiente Santa Fe colombiano, en una excelente noche, goleó hoy por 4-1 al Botafogo brasileño en el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa Sudamericana y se clasificó a los cuartos de final, en los que se enfrentará al Vélez Sarsfield argentino.

Dos goles de Oscar Rodas, en el minuto 2 y en el 62; uno del argentino Omar Pérez, en el 8, y un autogol de Leo, en el 45, le dieron el triunfo al equipo bogotano. Por Botafogo, que jugó con un equipo casi emergente, descontó en el minuto 86 Alexandre.

En el minuto 2, el Santa Fe abrió el marcador tras un gran pase del argentino Omar Pérez que recibió sin ninguna marca Oscar Rodas para rematar sin problema a la portería defendida por Jefferson.

Fruto de este dominio fue el segundo gol de los ´cardenales´ colombianos en el minuto 8 a través del mismo Omar Pérez, tras pase de Jonathan Copete.

El marcador en contra y en tan poco tiempo hizo reaccionar al Botafogo, en especial con un jugador como Elkeson, quien en el minuto 10, tras un remate de tiro libre, por poco consigue el descuento, pero el balón salió desviado.

Luego fue Gustavo el que también pudo conseguir el descuento tras un cabezazo que salió desviado.

Pero cuando mejor estaba jugando el conjunto local, llegó un contragolpe de Santa Fe y, luego de un centro de Oscar Rodas, Leo metió el balón en su propia portería en el minuto 45 del compromiso.

En el 60, Oscar Rodas exigió al portero Jefferson, que alcanzó a detener su remate, pero no sucedió igual dos minutos después, cuando el mismo Rodas, de pierna zurda y por encima del arquero, consiguió el cuarto gol para los colombianos.

Fuente: Bogotá, 25 (EFE).-
Para tus amigos: