Loading...
Invitado


Miercoles 26 de octubre de 2011

Portada Principal
Suplemento Deportivo

COPA SUDAMERICANA

Sao Paulo estrena técnico y busca el pase ante el Libertad

26 oct 2011

Fuente: Asunción, 25 (EFE).-

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El Sao Paulo brasileño visitará este miércoles en Asunción al Libertad paraguayo por un lugar en los cuartos de final de la Copa Sudamericana, con la ventaja del triunfo (1-0) del choque de ida.

El conjunto brasileño presentará un nuevo cuerpo técnico, encabezado por el exseleccionador brasileño Emerson Leao, luego de los malos resultados en el torneo de liga que motivaron la salida de Adalberto Batista.

Leao, de dilatada trayectoria en la dirección técnica de una decena de equipos brasileños, tratará de levantar el rendimiento del Sao Paulo como cuando lo llevó a ganar el campeonato paulista, en la temporada 2004-2005.

Por su parte, el Libertad viene de una semana complicada en la que cedió en casa un empate (1-1) ante el Tacuary, el pasado domingo, en la decimotercera jornada del Torneo Clausura.

PROBABLES EQUIPOS

LIBERTAD: Bernardo Medina; Carlos Bonet, Ismael Benegas, Ignacio Canuto, Miguel Samudio; Víctor Ayala, Sergio Aquino, Víctor Cáceres, Luciano Civelli, Robin Ramírez y Cristián Menéndez. Entrenador: Jorge Burruchaga.

SAO PAULO: Rogério Ceni; Juan, Rhodolfo, Iván Piris, Joao Felipe, Denilson, Cícero, Wellington, Marcelinho, Luis Fabiano y Dagoberto. Entrenador: Leao

ÁRBITRO: Wilmar Roldán, de Colombia

ESTADIO: Nicolás Leoz

HORA: 20:50 local (23.50 GMT).

U DE CHILE - FLAMENGO

La Universidad de Chile tratará de sellar su pase a cuartos de final de la Copa Sudamericana frente a un debilitado Flamengo, que tras la dura derrota por 0-4 en el partido de ida viajó a Chile con apenas quince jugadores y solo dos titulares.

A pesar de la abultada victoria de la semana pasada en Río de Janeiro, el técnico de la ´U´, el argentino Jorge Sampaoli, no reservará a ninguno de sus titulares y solo cuenta con la baja por expulsión de Francisco Castro.

La hinchada universitaria también respondió con entusiasmo ante el buen momento que atraviesa su equipo y agotó las 40.000 entradas que se pusieron a la venta para presenciar el encuentro en el Estadio Nacional de la capital chilena.

PROBABLES EQUIPOS

UNIVERSIDAD DE CHILE: Johnny Herrera; Osvaldo González, Marcos González, José Rojas, Eugenio Mena; Matías Rodríguez, Charles Aránguiz, Marcelo Díaz, Gustavo Lorenzetti; Eduardo Vargas y Gustavo Canales. Entrenador: Jorge Sampaoli.

FLAMENGO: Paulo Víctor; Leo Moura, Ronaldo Angelim, Gustavo, Galhardo; Claudio Maldonado, Willians, Gonzalo Fierro, Vánder; Negueba y Diego Mauricio. Entrenador: Vanderlei Luxemburgo.

ÁRBITRO: El paraguayo Carlos Amarilla será asistido por sus compatriotas Milciades Saldívar y Carlos Cáceres.

ESTADIO: Estadio Nacional, de Santiago.

HORA: 20.50 (23.50 GMT).

Fuente: Asunción, 25 (EFE).-
Para tus amigos: