Loading...
Invitado


Miercoles 26 de octubre de 2011

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Nuevo directorio de la división infantil de la AFO

26 oct 2011

Fuente: LA PATRIA

El dirigente Carlos Soto fue elegido presidente de la división infanto juvenil de la Asociación de Fútbol Oruro (AFO), en la tercera asamblea que se cumplió el martes 18, con la presencia de 20 delegados de clubes afiliados a la institución.

El acto eleccionario se cumplió bajo la mediación del presidente de la AFO Juan Medina Sánchez, de acuerdo a las normas establecidas de la entidad.

El nuevo presidente en palabras circunstanciales afirmó que desde que acudió a la AFO como delegado del Club Bethania y observando el trabajo de actividades de la Asociación, llegó al convencimiento para logar más y mejores campos deportivos y de esta manera evitar que los niños coman polvo.

Este será uno de los objetivos del directorio, para cuyo efecto pidió el respaldo del Consejo Central para poder concretar este anhelo de la categoría.

PROYECTO

Por su parte el presidente de la Asociación de Fútbol Oruro, Juan Medina Sánchez, dijo que precisamente para superar este problema se hizo la entrega de un proyecto a diseño final del Centro Deportivo de la Asociación de Fútbol Oruro al Presidente Evo Morales, con el objetivo de que pueda financiar y ejecutar la obra.

Para conocer más detalles de este proyecto invitó a Carlos Soto, a participar en la audiencia que sostendrá el directorio de AFO el próximo viernes 28 del presente mes con el Gobernador Santos Tito, para tratar el tema de la infraestructura.

DIRECTORIO

El flamante directorio de la infanto juvenil de la AFO, para la gestión 2011-2012 está conformado de la siguiente forma:

Presidente, Carlos Soto; Secretario General, Hugo Vacaflor; Secretaria de Hacienda, Cristina Alvarado; Secretario de Control y Estadística, Pablo Ayllón; Secretario de Actas, Genaro Molina y Vocales, Víctor Ajarachi y Nelson Mancilla.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: