Loading...
Invitado


Miercoles 26 de octubre de 2011

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Rosario Central líder del torneo de fútbol Primera “B”

26 oct 2011

Fuente: LA PATRIA

El representativo de Rosario Central se mantiene líder absoluto del campeonato de fútbol Primera “B” controlado por la Asociación de Fútbol Oruro (AFO), tras empatar ante Deportivo Huachacalla a un tanto por bando, en la antepenúltima fecha del campeonato 2011. El cotejo se jugó el domingo en la cancha No.1 del Regimiento Camacho.

Oscar Cruz (1) anotó para Rosario Central; mientras que Darwin Calle (1) concretó para Huachacalla.

En otro lance, los elencos de Deportivo Kala y Club 8 de Septiembre tampoco pudieron ganarse y terminaron empatados a tres goles por lado. Víctor Martínez (1), Divar Villca (1) y Andrés Gutiérrez (1) anotaron para el primero; mientras que Ronald Zarate (1), Omar Moya (1) y Julio Canaviri (1) concretaron para el segundo.

Mientras que el conjunto de Sur Carangas (Sur Car), sin problemas, goleó por 4-0 a VHSR. Los tantos para los vencedores fueron obra de Franz Trujillo (1), Edsón Sotillo (1), Carlos Díaz (1) y Vidal Pérez (1).

Por su parte, el elenco de Litoral se impuso por 2-0 sobre Corque FC. Adamo Orellana (1) y Diego Ibarra (1) concretaron para los triunfadores.

En el partido de fondo, los oncenos de Deportivo Totora y San Isidro dividieron honores a dos tantos por bando. Edwin Paxi (1) y Marco Mamani (1) convirtieron para el primero; mientras que Walter Veliz (1) y Hans Moya (1) anotaron para el segundo.

SEGUNDA DE ASCENSO

El plantel de Aurora tuvo que esforzarse mucho y al final se impuso por 2-1 a Saavedra FC. Los goles para los triunfadores llegaron por intermedio de Héctor Arias (1) y Maín Mercado (1). Descontó Mario Saavedra (1).

En el partido de fondo, Universidad se adjudicó el triunfo por 5-1 sobre Mariscal Sucre. Gonzalo Vera (2), Rair Mamani (1), Orlando Perla (1) y Juan Cossío (1) convirtieron para los universitarios; mientras que Ángel Blacutt (1) descontó.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: