Loading...
Invitado


Miercoles 26 de octubre de 2011

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Campeonato clasificatorio en el raquetbol para el nacional de Oruro

26 oct 2011

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

La Asociación Departamental de Raquetbol Oruro, patrocina el evento clasificatorio que se desarrollará el fin de semana, con miras a conformar la selección orureña para la próxima competencia de carácter nacional, que se desarrollará en Oruro del 24 al 27 de noviembre.

PARTICIPANTES

En el evento clasificatorio podrán participar todos los jugadores que estén debidamente afiliados a un club, además aquellos que no intervendrán en este clasificatorio no tendrán derecho a integrar en el equipo orureño.

Los partidos se jugarán en horas de la noche de 19:00 a 22:00, en las canchas del Complejo Deportivo de Cla y Mor, utilizando las diferentes canchas de acuerdo al número de participantes.

CATEGORÍAS

Las categorías que se desarrollarán en el campeonato son “B”, “C” y “D” tanto en damas y varones, los cinco primeros que hayan logrado en todas las categorías, tendrán el derecho de participar en el certamen nacional.

JUECES Y ARBITROS

Serán jueces y árbitros todos los participantes del torneo en la siguiente disposición, el ganador será el árbitro en la etapa clasificatoria, sólo para el primer partido se aplicará la espera de los 10 minutos, para los posteriores partidos no habrá espera, marcándose el walk over respectivo.

ANFITRIONES

La preocupación de los directivos de la Asociación Departamental es la de conseguir un equipo que sea capaz de alcanzar las ubicaciones de vanguardia en el mencionado campeonato.

Como anfitriones Oruro está en la obligación de realizar una buena performance en el torneo, cuenta en las diferentes categorías con valores estimables, por su ascenso en los últimos años que no tienen que envidiar a otras asociaciones que llevaban la delantera pero que en los años posteriores se han acortado las distancias técnicas.

Claro que para la reunión nacional del 24 al 27 del próximo mes estarán delegaciones de gran rodaje en los eventos nacionales como Santa Cruz, Chuquisaca, Cochabamba, La Paz y Tarija, en uno de los campeonatos que sirve para promocionar gente en esta disciplina deportiva.

Otro aspecto en el cual deberán trabajar los dirigentes de la Asociación Departamental de Raquetbol Oruro, es el tema organizativo, lo que pasa es que al ser este un evento nacional, se presume que intervendrán más de 200 deportistas en distintas categorías, lógico para ello se requiere un buen control.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: