Loading...
Invitado


Miercoles 26 de octubre de 2011

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Jump y Juan Pablo ganaron en el voleibol de ascenso

26 oct 2011

Fuente: LA PATRIA

Los sextetos femeninos de Deportivo Jump y Juan Pablo comenzaron con pie derecho en la primera fecha del campeonato de voleibol ascenso controlado por la Asociación Departamental de Voleibol, tras vencer a Gutper y Santa Rosa, respectivamente. Los primeros partidos se jugaron el domingo 23 en el Palacio de los Deportes “Eduardo Leclere Polo”.

PRELIMINAR

En el primer lance, el sexteto femenino de Deportivo Jump se adjudicó el triunfo sobre Gutper por dos canchas contra cero, en 59 minutos de juego con parciales de 25-23 y 25-14. Fue un cotejo de ida y vuelta donde las jugadoras de uno y otro equipo se brindaron al máximo en procura de consolidar la victoria, aunque el cuadro vencedor supo aprovechar los errores del cuadro oponente para ganar el pleito.

Deportivo Jump presentó a: Indira Góngora, Marlen Aparicio, Claudia Hidalgo, Paola Aparicio, Lizbet Choque y Micaela Cortez. Alternaron Blanca Mamani y María Helguero. D.T.: Nancy Villegas.

Gutper formó con: Andrea Jorge, Beyqui Barra, Mirtha Pérez, Carol Miranda, Alisa Méndez y Flora Flores. D.T.: Ricardo Gutiérrez.

SEGUNDO COTEJO

Una hora más tarde, el sexteto femenino de Juan Pablo se impuso sobre Santa Rosa por dos sets contra cero, en 49 minutos de juego con anotaciones de 26-24 y 25-23. Los dos planteles desde el inicio de las acciones mostraron buen dominio de balón, coordinación en la entrega, pero en la práctica el elenco ganador supo aprovechar algunos desaciertos del rival para consolidar la victoria.

Juan Pablo jugó con: Wendy Condori, Aracely Quispe, Mirtha Atora, Ivana Bronco, Nieves Condori y Alejandra Llavi.

Santa Rosa alineó con: Gaby Lazzo, Daniela Ríos, Lourdes Ríos, Mirtha Ríos, Marta Ríos y Reymi Amurrio. D.T.: Johnny Ríos.

VARONES

En el primer compromiso, el sexteto masculino de Socavón se adjudicó el triunfo sobre Deportivo NTN por dos canchas contra cero, en 46 minutos de juego con anotaciones de 25-12 y 25-17. En tanto el sexteto masculino de Udabol con solo presentarse en cancha ganó los puntos ante la ausencia del Club 3 de Julio.

Una hora más tarde, Sepcam consiguió importante victoria sobre Santos por dos sets contra uno, en 66 minutos de juego con anotaciones de 25-20, 24-26 y 15-10. En el partido central, el sexteto masculino de Universidad Privada Abierta Latinoamericana (Upal) derrotó a Deportivo Jump por dos canchas contra cero, en 54 minutos de juego con puntuaciones de 28-26 y 25-20.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: