Loading...
Invitado


Miercoles 26 de octubre de 2011

Portada Principal
Suplemento Policial

En Caracollo

Tránsito confirmó que conductor que ocasionó múltiple colisión estaba ebrio

26 oct 2011

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El conductor del vehículo “surubí” que ocasionó la múltiple colisión la noche del domingo 23 de octubre cerca de Caracollo, estaba ebrio. El dato fue confirmado ayer por el personal de la Policía Provincial de ese municipio.

El incidente ocurrió a las 21:30 horas aproximadamente, a tres kilómetros al Sur de Caracollo, y fue protagonizado por Freddy Luis Luna Quino con licencia categoría “B”, quien conducía una vagoneta negra, marca Nissan, tipo Serena, con placa de control 1822 – AKI. Su vehículo pertenece al Sindicato Virgen del Rosario de Caracollo y hacía el recorrido de Oruro a Caracollo, sin acompañantes. El conductor dio como resultado 0.86 por ciento de grado alcohólico

Al invadir carril el surubí, colisionó en primer término con el costado derecho del ómnibus verde combinado, marca Volvo, con placa de circulación 2026 – ZZF de la empresa Illimani que iba de La Paz a Sucre con 59 pasajeros, conducido por Anselmo Mamani Chuquimia con licencia categoría “C”, quien esquivó la colisión frontal. El test de alcoholemia fue de cero por ciento de grado alcohólico.

Tras la colisión con el ómnibus, impactó frontalmente contra la vagoneta blanca, marca Mitsubishi, con placa de control 2421 – LIU, conducido por Jorge López Claure con licencia categoría “C”. Iba de La Paz a Oruro con cinco ocupantes mayores y dos menores. El test de alcoholemia del conductor fue cero por ciento de grado alcohólico.

HERIDOS

El Sgto. Simón Cussi afirmó que tras el hecho, ocho personas resultaron heridas: Jorge Elvin López Claure (30), Hugo Ramírez Martínez (35), Mariana Aliaga (55), Carola Ramírez Aliaga (23), Liseth Ramírez Aliaga (31), Karen Ramírez Aliaga (11), Yamile López Ramírez (2) y Daniel Salgado Martínez (22).

Fueron evacuados al Hospital San Andrés de Caracollo, posteriormente fueron internados en la Policlínica Oruro.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: