Loading...
Invitado


Domingo 23 de octubre de 2011

Portada Principal
Domingo 23 de octubre de 2011
ver hoy
AUTOMOVILISMO
La cuarta prueba Confraternidad se corre hoy con más de 15 pilotos
Pág 2 
Final del basquetbol y voleibol de la Adepro se juega hoy
Pág 2 
Prueba de motociclismo se corre hoy en Poopó
Pág 2 
FÚTBOL DE LA AFO
San José fue superior a JCDT en cotejo que se desarrolló ayer en el “Bermúdez”
Pág 3 
Torneo nacional de atletismo máster con buena cantidad de participantes
Pág 3 
Oruro Royal apuesta al triunfo ante Petrolero esta tarde en el “Bermúdez”
Pág 3 
Real Potosí pretende mantener la punta a costa de San José
Pág 4 
Bolívar recibe un duro revés de Universitario
Pág 4 
Guabirá y Blooming en un choque de pronóstico reservado
Pág 4 
La Paz FC quiere seguir cosechando triunfos
Pág 4 
Oriente quiere hacer leña del árbol caído
Pág 4 
San José viaja con mentalidad ganadora
Pág 4 
Aurora se aferra a la punta con un triunfo en la Villa Imperial
Pág 6 
Wilstermann recupera la punta en el grupo “B”
Pág 6 
Real Madrid, con un triplete de Cristiano, sigue intratable
Pág 7 
JUEGOS PANAMERICANOS
Cuba da la sorpresa de la jornada al empatar con Brasil
Pág 7 
Newcastle se asienta en la parte alta y Wigan sigue colista
Pág 7 
Argentina quema ventaja de tres goles y Costa Rica empata en el adiós
Pág 7 
LIGA SUPERIOR DEL BASQUETBOL
“U” San Simón con la chance de clasificar luego de vencer a Independiente
Pág 8 
Saracho y la “U” de San Simón se enfrentan por la clasificación
Pág 8 
Suplemento Deportivo

Real Madrid, con un triplete de Cristiano, sigue intratable

23 oct 2011

Fuente: Málaga, 22 (EFE).-

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Real Madrid goleó 0-4 al Málaga en La Rosaleda y consiguió así su cuarto triunfo seguido en la Liga, en un partido en el que le bastaron los primeros 38 minutos para hacer sus cuatro tantos, con un “hat-trick” del portugués Cristiano Ronaldo, y para demostrar que sigue intratable.

El conjunto de José Mourinho, con una espléndida primera parte, fue una apisonadora en Málaga y en ningún momento dio opción al equipo del ex entrenador madridista Manuel Pellegrini, si bien en la segunda mitad los blancos se mostraron más conservadores debido a la abultada renta con la que llegaron al segundo periodo.

Málaga estuvo muy desdibujado. No tuvo nada que hacer ante la profundidad del Real Madrid y el acierto goleador de Cristiano Ronaldo, que, con sus tres tantos, emuló a su compañero Gonzalo Higuaín, autor de tres tripletes en cuatro partidos, que volvió hoy al once y que abrió el camino del triunfo madridista con el primer gol en el minuto 11.

El Madrid empezó dominando, tocando y controlando. El Málaga le dejó el control del encuentro y a los dos minutos Cristiano Ronaldo pidió penalti por una entrada de Toulalan. A continuación, Joaquín protestó otra posible pena máxima de Khedira.

El equipo malagueño entregó el balón y ahí fue donde inició su defunción. Un pase de Di María a Higuaín significó el primer gol, al batir éste por bajo a Rubén en su salida en el minuto 11.

El partido estaba decantado para los madridistas, que volvieron a marcar por mediación de Cristiano Ronaldo, tras otro pase de Di María al área pequeña en el minuto 24.

Málaga sucumbió. El miedo corría por el cuerpo de todos sus jugadores ante un letal Real Madrid, que jugaba a placer, sin oposición. Cristiano Ronaldo, uno de los más criticados en La Rosaleda, volvió a marcar cuatro minutos después con un lanzamiento raso, sin oposición de la endeble defensa malaguista.

Era la noche del portugués, que, de espuela tras un saque de esquina, se ganó la nota de sobresaliente con el cuarto gol de su equipo y el tercero en su cuenta particular en el minuto 38.

Sin orden ni sentido, Málaga capeó el temporal como pudo con alguna acción esporádica de Joaquín o Cazorla, que desbarató Casillas. Poco más. El equipo malaguista acabó denostado y sin plantar oposición por sus numerosas carencias en todas las líneas.RESULTADOS

En la jornada de sábado se produjeron otros interesantes resultados como por ejemplo la ineficacia de Barcelona que no pudo concretar, para terminar igualando sin apertura del marcador ante el cuadro de Sevilla y en condición de local.

Por su parte Sporting venció por 2 a 0 a Granada, mientras que en otro compromiso Racing no pudo de local ante el Espanyol que venció por 0-1.

Fuente: Málaga, 22 (EFE).-
Para tus amigos: