Loading...
Invitado


Domingo 23 de octubre de 2011

Portada Principal
Revista Dominical

En búsqueda de mi mejor amigo

23 oct 2011

Fuente: LA PATRIA

Por: Niccolas Diego Arispe Vincentty - 5º de Primaria

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Muchas personas, incluyéndome siempre vamos buscando a nuestro mejor amigo y a veces resulta muy difícil encontrarlo.

Cada día en el colegio uno juega casi con todos los compañeros de curso y es a veces difícil escoger, a un mejor amigo, pero al final uno lo hace y tal vez ese se quede para toda la vida o puede cambiar en un instante.

Con mis mejores amigos en los recreos la pasamos divirtiéndonos, pero a veces después del colegio las cosas son diferentes, ya que no siempre podemos estar con nuestros amigos, tal vez estamos en casa viendo la televisión o salimos con nuestra familia. Me puse a pensar si podía encontrar a alguien con quien pueda ir a todas partes o podría estar en mi casa todo el tiempo para hacer tareas, jugar PlayStation, almorzar, salir a la calle o incluso viajar conmigo algunas veces, pero no pude encontrar a esa persona.

Estaba buscando a ese amigo pero me resultó muy difícil encontrarlo y lo peor de todo es que creo, que lo encontré cuando ya era muy tarde.

Cada día dentro de mi casa se encontraba un ser que me demostraba su cariño, su amistad y su amor diariamente con sus juegos y sus mordidas pese a que a veces lo trataba un poco mal, estoy hablando de mi perrito.

Con mi mascota salíamos a la calle, jugábamos, hacíamos todo juntos, incluso viajé con él a todas partes, le compramos una de esas casas de viaje para mascotas y así fue conociendo varios lugares junto a nosotros.

De un día para otro, él se fue y sólo nos dejó recuerdos de la grandes aventuras que tuvimos y ahí me di cuenta, que mi mascota era el amigo que estaba buscando todo el tiempo, era aquel con el que tenía que hacer todo y lo hice, fue tarde cuando me di cuenta, pero bueno me alegra haber convivido con mi perrito, creo que sólo me quedé con una frase que leí en uno de esos álbumes, The Dog que decía: “Cómprate un perro y con tu dinero comprarás el amor eterno”, por lo mismo llegué a la conclusión que esta frase era cierta.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: