Loading...
Invitado


Sábado 22 de octubre de 2011

Portada Principal
Revista Tu Espacio

Cómo conseguir un vientre plano

22 oct 2011

Fuente: neipol.com

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

La mayoría de las mujeres sueñan con un cuerpo para lucir en bikini. La consecución de ese vientre plano no tiene que ser una lucha. Acá están los mejores consejos para obtener el abdomen tonificado de tus sueños.

Paso 1: Ejercicios básicos de estómago.

Es necesario ejercitar los músculos de tu estómago. Los crujidos del estómago son un gran comienzo, ya que se concentran en los músculos abdominales y se pueden hacer en su propia casa o el gimnasio.

Acuéstese boca arriba con las piernas rectas y juntas. Levante y mantenga juntas las piernas. Bájelas asegurándose de que se quedan alrededor de 5 a 10 cm del piso. Mantenga la posición durante unos segundos y repita. Trate de hacer series de 10 repeticiones para empezar.

Luego, párese con los pies separados y las rodillas relajadas. Mantenga sus caderas estables y el torso hacia la derecha llevando el brazo izquierdo sobre el pecho. Gira y repite de nuevo en la dirección opuesta. Trate de hacer 30 repeticiones para comenzar. No haga esto si tiene antecedentes de problemas de espalda.

Paso 2: El ejercicio aeróbico.

Usted necesita tener un régimen general para la quema de grasas. Puedes hacer todos los crujidos del mundo pero si tienes una capa de gordura en la barriga (rollitos), nadie va a notar los frutos de tu trabajo. 30 minutos de ejercicio aeróbico 4-5 veces a la semana es suficiente. Montar en bicicleta, trotar, bailar o una actividad que disfrute. También puede introducir algún tipo de formación de simple resistencia, como levantamiento de pesas para ayudar a tonificar los músculos.

Fuente: neipol.com
Para tus amigos: