Loading...
Invitado


Sábado 22 de octubre de 2011

Portada Principal
Revista Tu Espacio

Star Wars Jedi Power Battles el videojuego clásico de la semana

22 oct 2011

Fuente: LA PATRIA

Por: Fabián Nisttahuz Lafuente

Hoy recordamos un clásico de Playstation, uno que sin duda gustó bastante, por su jugabilidad, gráficos y personajes.

Star Wars Jedi Power Battles es uno de los juegos que marcó época en el género de avance por ser una secuela bastante peculiar del Episodio Uno de esta legendaria saga.

En este clásico podías elegir a varios Jedis destacando al maestro Windu, Obi - Wan Quenobi en su etapa de aprendiz, Qui - Gon Jin maestro de Obi y muchos más que pretendían capturar a los Sith y evitar rebeliones en la galaxia.

La jugabilidad era muy buena destacando los movimientos de sable con los Jedis que eran muy similares a los de la película, muy buenas gráficas, donde se explotó al máximo la capacidad del querido Playstation 1 y las bandas sonoras que realmente contextualizaron todas las escenas de este game.

Este hit hizo su aparición en agosto de 2000 para Europa y Japón, en nuestro país lo tuvimos en los primeros meses del 2001, su venta alcanzó niveles inesperados de popularidad considerando que era llamativo jugar con una variedad de Jedis y pasar niveles derrotando a soldados enemigos y enfrentando en la final al malévolo Darth Maul.

Star Wars Jedi Power Battles, trajo consigo una serie de accesorios que gustaron a los fanáticos de la saga y del videojuego como afiches, cuadernos, mochilas que, eran exclusivas de esta secuela videojugadora.

Hoy a diez años de su llegada a Bolivia lo recordamos como un hit videojugador que gustó a grandes y chicos y se convirtió en un clásico apto para toda la familia.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: