Warning: inet_pton(): Unrecognized address in /home/lapatri2/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/utils.php on line 28

Warning: session_start(): Cannot start session when headers already sent in /home/lapatri2/public_html/impresa/index.php on line 8
Desconocidos roban en una casa y se llevan un botín de Bs. 31 mil - Periódico La Patria (Oruro - Bolivia)
Loading...
Invitado


Sábado 22 de octubre de 2011

Portada Principal
Suplemento Policial

En la zona Central Oeste

Desconocidos roban en una casa y se llevan un botín de Bs. 31 mil

22 oct 2011

Fuente: LA PATRIA

Antisociales desconocidos robaron la mañana de ayer en un domicilio de las calles Petot entre Caro y Montesinos, y se llevaron un botín de 31 mil bolivianos, además de objetos de valor, después de maniatar a uno de los habitantes de la vivienda que descubrió a los ladrones.

El hecho ocurrió ayer viernes, a las 10:30 horas. La víctima fue un joven de 17 años, quien después de pasar clases en la universidad, retornó a su domicilio y se dirigió a la habitación que está en la segunda planta.

Al ingresar vio con sorpresa que su cuarto estaba abierto y desordenado, pensó que su progenitora había ocasionado el desorden, sin embargo, se encontró con un desconocido y preguntó quién era y qué hacía él, sin embargo, la respuesta fue de mala manera.

En ese ínterin, dos personas lograron reducir a la víctima y la maniataron. Además le amarraron los pies con un cable. Tras zafarse, escapó a la casa de su tío que vive muy cerca a su domicilio.

Volvieron y convocaron al personal de Radio Patrullas 110, para que se hagan cargo del caso.

Más tarde, la madre de la víctima se apersonó a la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) para hacer la denuncia de la sustracción de 31 mil bolivianos, una computadora portátil y un maletín con joyas.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: