Loading...
Invitado


Sábado 22 de octubre de 2011

Portada Principal
Revista Tu Espacio

EDITORIAL

22 oct 2011

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Hoy tenemos en nuestra revista a dos mujeres destacadas, una que pese a no haber nacido en Oruro, en muchos acontecimientos, ha llevado el nombre de esta tierra en alto, ella es Mónica Siles.

La otra, Lucero Yaksic, bastante jovencita, es un ejemplo a seguir, ya que su pasión se ha vuelto en su forma de vida, alcanzando reconocimientos por haber sabido conjuncionar dos estilos de actividades corporales, la gimnasia rítmica y el ballet clásico, lo que la hace diferente a las demás.

Ambas, son parte de las mujeres orureñas, que aportan a esta tierra desde el rol que les ha tocado desempeñar en la sociedad, haciendo su trabajo con pasión y amor.

Asimismo, destaco al autor del poema que ponemos a su consideración, que con palabras sencillas y un lenguaje común, expresa fácilmente el sentimiento que encierra el corazón de un hombre por una mujer.

Wilfredo Miranda Tocari es un poeta aún anónimo, cuya sensibilidad le ha permitido expresar a través de poemas sus sentimientos, que a su vez pueden ser los que llevan en su interior muchos otros. De Wilfredo hablaremos en el próximo número de Tu espacio.

El Alquimista nos habla sobre la vida de San Francisco de Asís afirmando que es el ejemplo más claro de la transformación que experimenta un alma cuando toma conciencia del verdadero sentido de su existencia, cuando el espíritu residente en uno(a) despierta y se revoluciona, crece y se auto-realiza, en una vida plena de entrega al prójimo, en servicio desinteresado y amoroso. Entonces nos recomienda aprender del maravilloso ejemplo de vida, que San Francisco de Asís muestra con su humildad, con su caridad, con su Fe y más que todo con su infinito Amor y entrega total y clamemos.

Esta edición está llena de personas sencillas pero muy significativas, además de mucho entretenimiento, consejos e información, que esperamos les sea útil.

¡Hasta la próxima!

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: