Loading...
Invitado


Miercoles 19 de octubre de 2011

Portada Principal
Suplemento Deportivo

COPA SUDAMERICANA

Flamengo y Universidad de Chile juegan un clásico sudamericano en los octavos

19 oct 2011

Fuente: Río de Janeiro, 18 (EFE).-

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Flamengo y Universidad de Chile abren este miércoles su cotejo de octavos de final de la Copa Sudamericana en un clásico regional por todo lo alto, con sabor de revancha para los brasileños, que contarán con su estrella, Ronaldinho.

La "U" eliminó a los cariocas en los cuartos de final de la Copa Libertadores del año pasado y mañana prometen volver a sorprenderles a domicilio, como dijo el propio entrenador del club chileno, el argentino Jorge Sampaoli, que considera favoritos a los suyos.

Pero en frente va a encontrar a un Flamengo que está peleando por ganar la Liga brasileña y que lleva una racha de siete partidos sin perder.

PROBABLES EQUIPOS

FLAMENGO: Felipe; Rafael Galhardo, Alex Silva, Wellington, Júnior César; Aírton, Renato, Darío Bottinelli; Thiago Neves, Ronaldinho y Deivid. Entrenador: Vanderlei Luxemburgo.

UNIVERSIDAD DE CHILE: Johhny Herrera; Osvaldo González, Marcos González, José Rojas, Eugenio Mena; Matías Rodríguez, Charles Aránguiz, Marcelo Díaz, Gustavo Lorenzetti; Eduardo Vargas, y Francisco Castro. Entrenador: Jorge Sampaoli.

ÁRBITRO: El argentino Saúl Laverni, asistido por sus compatriotas Ariel Bustos y Juan Belatti.

ESTADIO: Olímpico João Havelange "Engenhão" de Río de Janeiro.

HORA: 21.50 (23.50 GMT).

ARSENAL - OLIMPIA

El Arsenal argentino y el Olimpia paraguayo jugarán este miércoles en Buenos Aires la vuelta de los octavos de final de la Copa Sudamericana, un choque de pronóstico reservado a juzgar por el empate a cero registrado en la ida en Asunción.

PROBABLES EQUIPOS

ARSENAL: Cristian Campestrini; Danilo Gerlo, Lisandro López, Guillermo Burdisso, Damián Pérez; Diego Torres, Jorge Ortiz o Juan Manuel Cobo, Iván Marcone, Juan Pablo Caffa; Emilio Zelaya y Mauro Obolo. Entrenador: Gustavo Alfaro.

OLIMPIA: Martín Silva; Eduardo Aranda, Adrián Romero, Enrique Meza, Sebastián Ariosa; Sergio Orteman, Miguel Amado, Richard Ortiz, Vladimir Marín; Maximiliano Biancuchi o Pablo Zeballos y Luis Caballero. Entrenador: Gerardo Pelusso.

ÁRBITRO: el uruguayo Darío Ubriaco.

ESTADIO: Arsenal, situado en el localidad bonaerense de Sarandí.

HORA: 18.10 (21.10 GMT).

SAO PAULO - LIBERTAD

El Sao Paulo y el Libertad se citan este miércoles en el partido de ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana con la misión de reponerse de los reveses sufridos por ambos en las ligas de Brasil y Paraguay.

PROBABLES EQUIPOS

SAO PAULO: Rogerio Ceni; Iván Piris, Xandão, Rhodolfo, Juan; Wellington, Denilson, Cícereo, Lucas; Luis Fabiano y Dagoberto. Entrenador: Milton Cruz.

LIBERTAD: Tobías Vargas; Carlos Bonet, Pedro Sarabia, Ignacio Canuto, Miguel Samudio; Víctor Ayala, Víctor Cáceres, Sergio Aquino, Luciano Civelli; Robin Ramírez y Pablo Velázquez. Entrenador: Jorge Burruchaga.

ÁRBITRO: El uruguayo Jorge Larrionda, asistido por sus compatriotas Mauricio Espinosa y Carlos Pastorino.

ESTADIO: Morumbí de Sao Paulo.

HORA: 21.50 (23.50 GMT).

Fuente: Río de Janeiro, 18 (EFE).-
Para tus amigos: