Loading...
Invitado


Miercoles 19 de octubre de 2011

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Aurora y Oriente Petrolero se enfrentan en un partido imperdible

19 oct 2011

Fuente: COCHABAMBA, 18 (APG).-

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Aurora tiene la oportunidad de ampliar su diferencia como líder en el Grupo “B” frente a sus perseguidores ya que enfrentará este miércoles (20:00) en condición de local a Oriente Petrolero, que presentará plantel titular tras volver a las prácticas después de ingresar en paro de actividades desde el sábado reclamando el sueldo de dos meses de sueldo.

El plantel celeste sigue puntero con 12 puntos, estuvo cerca de perder la cima pero The Strongest perdió ante Nacional Potosí (1-2) y ahora Aurora puede dar un salto que lo dejará a cinco puntos de los antes mencionados equipos que están emparejados con diez unidades.

El Equipo del Pueblo quiere redondear la buena campaña que hace con una victoria, pese a que el técnico Julio César Baldivieso tiene cuatro jugadores que se lesionaron a último momento. El caso más preocupante fue el arquero Pablo Lanz quien sintió un dolor en la muñeca derecha y se perderá el compromiso.

El lateral Ronald Rodríguez por un esguince de tobillo, el mediocampista Wílder Arévalo por un desgarro muscular y el delantero Aquilino Villalba por una distensión de ligamentos quedaron descartados y se someterán a los tratamientos médicos.

La mañana de este martes los jugadores de Oriente Petrolero volvieron a reunirse con la dirigencia del club, no hubo una solución definitiva, pero aceptaron viajar a Cochabamba para jugar este miércoles. “Estoy contento por la decisión de los jugadores de cumplir con su club y con su profesión”, declaró el presidente Miguel Antelo. El plantel aceptó el pago del 50 por ciento de agosto, de retorno a Santa Cruz habrá otra reunión.

El partido será controlado por el árbitro paceño Evert Cuéllar, colaborado por Gonzalo Irusta y Roberto Peña.

EQUIPOS:

AURORA: Eloy Padilla; Diómedes Peña, Edward Zenteno, Limbert Méndez, Iván Huayhuata, Jaime Robles, Edson Zenteno, Ronald Segovia, Fernando Sanjurjo, Jair Reinoso y Augusto Andaveris.

D.T. Julio César Baldivieso.

ORIENTE PETROLERO: Alex Arancibia; Miguel Hoyos, Mariano Brau, Luis Gutiérrez, Marvin Bejarano, Francisco Argüello, Alejandro Melean, Joselito Vaca, Marcelo Aguirre, Juan Carlos Arce y Alejandro Delorte.

D.T. Carlos Ramacciotti.

Fuente: COCHABAMBA, 18 (APG).-
Para tus amigos: