Loading...
Invitado


Miercoles 19 de octubre de 2011

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Aprobarán planillas para el certamen de fútbol mutual

19 oct 2011

Fuente: LA PATRIA

El presidente de la Comisión Técnica de la Agremiación de ex Futbolistas, Vicente Dajbura, anunció que esta noche desde las 19:00 horas, en el lugar de costumbre se aprobarán las planillas de los distintos planteles que intervendrán en el Campeonato de Fútbol Mutual 2011. La inauguración está prevista para este fin de semana, en la cancha San José, sujeto a un programa especial.

Dajbura indicó que podrán participar del presente campeonato todos los equipos afiliados a la Agremiación como también equipos nuevos que soliciten su inscripción, previo pago de los requisitos económicos exigidos.

Los clubes que tienen cuentas pendientes de anteriores gestiones, deberán cancelarlas obligatoriamente, caso contrario no serán tomados en cuenta para el presente torneo. La edad mínima de participación de los jugadores, en el presente campeonato será para los nacidos el año 1971. Cada club podrá inscribir a once jugadores como mínimo y veinticinco como máximo.

Las inscripciones se reciben a partir de la fecha en calle 6 de Octubre No. 4347 entre Santa Cruz y Campo Jordán. Los equipos o clubes nuevos deberán presentar nota de solicitud de inscripción y por derecho de afiliación se cancelará la suma de 150 Bolivianos.

Los equipos afiliados deberán llenar la planilla de inscripción con los datos personales de cada jugador, nombre completo, cedula de identidad. Asimismo en el reverso de la planilla necesariamente se deberá llenar la relación del directorio del club y de los delegados a la Agremiación, también se debe acompañar la fotocopia de la documentación personal sin cuyo requisito no se aceptará la planilla.

Durante el transcurso y desarrollo del presente campeonato, no se aceptarán permisos a los clubes si no presentan con la debida anticipación la nota respectiva tal como establece el estatuto orgánico (15 días), con la finalidad de no perjudicar la programación general de partidos.

Los campos deportivos para el presente torneo serán en césped sintético para las categorías Primera de Honor y Primera de Ascenso, previo pago de 120 bolivianos.

En la categoría Primera de Honor se jugará, todos contra todos de ida, clasificarán cinco equipos, quienes jugarán por el título y los otros cinco por el descenso. En Primera de Ascenso se jugará de todos contra todos, con puntaje acumulativo, los dos primeros ascenderán de categoría.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: