Loading...
Invitado


Miercoles 19 de octubre de 2011

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Curso de actualización para entrenadores de fútbol

19 oct 2011

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

La Asociación de Fútbol Oruro, Asamblea del Deporte de Oruro, Asociación de Entrenadores de Fútbol Oruro y la Federación Boliviana de Entrenadores, son los organismos que patrocinan un curso de actualización en el fútbol, dirigido a directores técnicos, que se desarrollará en el salón principal de la AFO.

Este curso debía realizarse a partir de mañana, pero por problemas que se suscitaron con los comicios para la renovación del directorio de los entrenadores, que se llevarán a efecto recién el viernes 21, se modificaron las fechas de su realización.

NUEVAS FECHAS

La inauguración del curso de actualización se llevará a cabo indefectiblemente el jueves 27 del presente mes y su clausura está prevista para el sábado 29.

MONITOR

El monitor de este curso es el conocido profesor Efraín Morales, docente de la Escuela Nacional de Entrenadores de la ciudad de Cochabamba, quien ha investigado y escrito algunos textos sobre el tema.

Razones fundamentales para que los diferentes profesionales de nuestro medio puedan asistir, para actualizarse en este tema tan importante para el fútbol local.

TEMARIO

Se abordarán dos temas realmente importantes: el calentamiento físico por edades y preparación y entrenamiento del arquero.

PARTICIPANTES

Podrán participar en el curso entrenadores de fútbol, preparadores físicos, profesores de educación física, ex futbolistas y público interesado en estos temas.

Los organizadores del curso de actualización indicaron que incluye el costo de la inscripción los textos, videos y certificados con carga horaria, válidos para currículum.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: