Loading...
Invitado


Miercoles 19 de octubre de 2011

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Destacada participación de la delegación orureña en Olimpiada Nacional de Facultades de Arquitectura

19 oct 2011

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Destacada participación de la delegación de Oruro que concurrió a la Olimpiada Nacional de Facultades de Arquitectura, evento que se desarrolló en Santa Cruz del 3 al 8 de octubre, donde la representación de voleibol damas alcanzó el título y los equipos de fútbol varones y fútbol de salón damas obtuvieron el subcampeonato.

El equipo de voleibol damas estuvo integrado en su mayoría por jugadoras de distintos equipos que intervienen en los torneos oficiales de la Asociación Departamental de Voleibol Oruro, de manera que no tuvieron problemas para alcanzar el primer lugar. Pasó casi lo mismo con el equipo femenino de fútbol de salón, este equipo se quedó con el subcampeonato.

Al margen de ello, el responsable del equipo de fútbol, Reynaldo Mamani, destaca la participación de su equipo que al final terminó en el segundo lugar. Según informó en el evento participaron las delegaciones de La Paz, Cochabamba, El Alto, Sucre, Tarija, Oruro y Santa Cruz.

En el partido final por el título, los cuadros de Oruro y Santa Cruz, terminaron igualados en blanco, de manera que el pleito tuvo que ser dilucidado mediante la ejecución de lanzamientos penales donde el resultado favoreció a los locales por 6 a 5.

El equipo de fútbol de la Facultad de Arquitectura de la Universidad Técnica de Oruro, estuvo integrado por los siguientes jugadores: Elvis Flores, Edgar Coca, Fernando Escóbar, Marcelo Miranda, Nilton Choque, Alberto Canqui, Carlos Martínez, Boris Pereira, Álvaro Flores, Adriel Mamani, Reynaldo Mamani, Sebastián Tola, Corcino Huarachi, Christian Arteaga, Mauricio Arce, Eduardo Cuevas, Amílcar Rodrigo y Juan Pablo Nicolás. El cuerpo técnico compuesto por: Rubén Martínez como entrenador, Víctor Colque preparador físico y Germán Medrano asistente técnico.

Según explicó Reynaldo Mamani, debido a las buenas participaciones en eventos de esta naturaleza, en asamblea de estudiantes de la Facultad de Arquitectura, se tomó la determinación de comprar un equipo en la Asociación de Fútbol Oruro, “tenemos la ilusión de competir oficialmente, porque hemos visto que tenemos buenos jugadores, no importa que sea en la A o en la B. La determinación está tomada, sólo es cuestión que se autorice en el Consejo”, señaló.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: