Loading...
Invitado


Miercoles 19 de octubre de 2011

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Nominaron selecciones de softbol y béisbol para torneo nacional

19 oct 2011

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Fueron seleccionados un total de 39 deportistas para la selección de softbol y béisbol, damas y varones, que intervendrá en el campeonato nacional a desarrollarse en la ciudad de Santa Cruz entre el viernes 21 al domingo 23 de los corrientes. La información fue proporcionada por la vicepresidenta de esta entidad deportiva, Mirtha Vásquez, quien dijo que la delegación orureña está viajando con la finalidad de retener el cetro máximo.

Este evento es auspiciado por la Federación Boliviana de Softbol y Béisbol y organizado por la Asociación de Santa Cruz, participarán las delegaciones de Oruro, La Paz, Cochabamba, Potosí. Chuquisaca, Tarija y la anfitriona Santa Cruz.

La dirigente orureña anunció que las selecciones damas y varones trabajaron con la debida anticipación, en el diamante del complejo Jesber de la zona Norte. “Todos los deportistas están en óptimas condiciones y dispuestos a retener el título de la anterior temporada. Los entrenamientos se cumplieron con toda normalidad de acuerdo al cronograma presentado por los cuerpos técnicos con el objetivo de ganar nuevamente el título nacional, sabemos que no será fácil, pero confiamos en la producción de nuestros deportistas”, comentó la dirigente.

El viaje de la delegación orureña está previsto para esta tarde a las 15:00 horas. Todos los deportistas están citados a las 14:00 horas, en la Terminal de Buses. “Todos los deportistas nominados en la selección, tanto en damas como varones, deberán presentarse a la hora señalada en el lugar que acordamos, con su indumentaria deportiva”, agregó la dirigente.

SOFTBOL

La selección orureña está integrada por las siguientes deportistas: Delice Campos, Angélica Chávez, Alicia Mamani, Verónica Mamani, Gina Canaza, Beatriz Condori, Almir Ortega, Consuelo Claros, Telma Claros, Katherine Rubín de Celis, Deysi Padilla, Rocío Ramírez, Lita Montesinos, Rosario Lino, Carmen Mamani, Mirta Vásquez, Elizabeth Rojas, Jenny Padilla, Pamela Gemio, Corina Blacutt, Teresa Veliz Patricia Blacutt, Obed Galindo y Kenny Omoya.

BÉISBOL

Mientras que el representativo de béisbol está compuesto por los siguientes deportistas: Marco Dávalos, Jaime Ramírez, Orlando Morales, Gabriel Padilla, Alan Medina, Josué Galindo, Elio Padilla, Amílcar Gutiérrez, Osmar Nina, Alan García, Dojko Krellac, Brayan Hering, Alejandro Michel, Jorge Rodríguez, Alex Camacho, René Aguilar y Jesús Condori.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: